Internet de Laptop a PC de escritorio

irvingmendez

Lanero Regular
10 Sep 2005
41
Buen dia a todos.

Me conecto a internet inalambricamente con mi laptop desde mi cuarto. Quisiera que la computadora de escritorio de mi cuarto tenga internet. Es posible pasar el internet de mi laptop a la otra compu mediante un cable de red.

En ambas maquinas tengo Windows XP.

Gracias por su tiempo. Saludos =)
 
irvingmendez dijo:
Buen dia a todos.

Me conecto a internet inalambricamente con mi laptop desde mi cuarto. Quisiera que la computadora de escritorio de mi cuarto tenga internet. Es posible pasar el internet de mi laptop a la otra compu mediante un cable de red.

En ambas maquinas tengo Windows XP.

Gracias por su tiempo. Saludos =)
claro hermano que es posible:cool:
 
te toca crear una configuracion de red pequeña.. en el panel de control seleccionas opciones de red y en la parte izquierda hay un link que dice configurar una red etc.. bueno ejecutas esa guia y en el laptop pones este pc le da internet a otros pc's. y haces lo mismo en el desktop, pro pones que se conecta atraves de otro pc. asi recuerdo que se hacia. eso si tienes que configurar las direcciones ip de cada aparato y asegurarte qde que no tienen problemas de red y se pueden ver los dos equipos,
 
TZR dijo:
te toca crear una configuracion de red pequeña.. en el panel de control seleccionas opciones de red y en la parte izquierda hay un link que dice configurar una red etc.. bueno ejecutas esa guia y en el laptop pones este pc le da internet a otros pc's. y haces lo mismo en el desktop, pro pones que se conecta atraves de otro pc. asi recuerdo que se hacia. eso si tienes que configurar las direcciones ip de cada aparato y asegurarte qde que no tienen problemas de red y se pueden ver los dos equipos,

bueno pero al equipo del cuarto le debes poner IP automatica, y al laptop IP fija, y configurar el laptop con el asistente para redes domesticas y listo. saludos
 
Gracias por sus respuestas.

Podrian ser un poco más especificos. Es que no se como poner ip a las maquinas y/o poner el asistente de redes domesticas. Nada de nada. :muerto:

Saludos
 
umm, asi si queda como dificil ayudarte, para hacer esa configuracion necesitas conocimientos minimos, mas bien te recomiendo que busques algun amigo que te asesore con eso. suerte y disculpa no poder colaborarte mas
 

Los últimos temas