Internet en Bucaramanga - Contrato Colectivo...

x4vier

Lanero Reconocido
6 Ene 2005
669
Hola..
Según entiendo en Bucaramanga hay solamente dos proveedores de internet.
Telebucaramanga con ADSL e Intercable de Tv Cable.

Actualmente tengo el servicio de intercable pero la verdad es que no estoy muy satisfecho. He visto como el servicio ha mejorado en Bogotá y supongo que proximamente entrará alguna empresa nueva a la ciudad. Propongo estemos listos como grupo de usuarios a exigirle más a cualquier empresa que llegue.

Que dicen?
 
Señores...
Escuche que ya entró a Bucaramanga EPM con el servicio de internet... alguien puede confirmar eso ??

Otra pregunta: Los cablemodem de motorola SB5100 (intercable) pueden usarse para conectar dos pcs a la vez.. uno por red 10/100 y otro por USB ? que longitud puede tener el cable de USB ?
 
mm no se pero por ejemplo aca an Barranquilla hay servicio de epm Banda ancha pero solo lo ofrecen a empresas...
muchas empresas ofrecen estos servicios pero solo a empresas y por eso no se dan a conocer tanto entre el publico si no que la publicidad va directamente a las empresas y no al publico en general
 
claro al modem de intercable puedes conectarlos dos pcs simultaneamente yo lo que diria es que el cable usb es mejor no sobrepasar los 10 mts aunque hay ya se obtiene perdida si vas a hacer una extension larga con la de red este si soporta 100 mts sin perdida + o -.

bye
 
Perfecto... gracias por las respuestas..
Pues coincidencialmente si es una empresa de alumbrado publico..
O sea que ni modo...
Que han pensado señores bumangueses del contrato colectivo..
Yo creo que si varios nos retiramos y hacemos un contrato juntos vamos a poder exigir mucho. Es como si todos fueran referenciados de todos.. nada más por eso ya nos amplian al doble la conexion... Piensenlo... es buena idea,,

Nada entonces ?
 
yo tambien quiero mas velocidad, señores de telebucaramanga se estan quedando en el pasado....
 
Esta una prueba del bloqueo al emule por parte de Intercable de Tv Cable Promision..
Lo que ven es una sesion completa de descarta con emule... como la velocidad de subida no logra estabilizarse sino que oscila alrededor de 3k como consecuencia la velocidad de descarga tambien oscila y no llega nunca a un valor representativo.
Electro.jpg
 
El emule no trabaja muy bien pero en cambio Bittorrent va de maravilla , especificamente estoy usando Azureus y si a esto se le suma el uncapping que le hice a mi cable modem SB5100 , voy pero volando .
 
hola eenrique..
no he podido descubrir como usar el azureus.. me puedes dar una mano en como se hace la busqueda.
Que es el uncapping y puede ayudar para el problema del emule.
 
tv cable no te bloquea simplemente no tienen banda de subida suficiente para proveer por eso ellos gastan mas en comprar velocidad de bajada aunque descuiden mas la de subida igual lo que vende es que descargues normalmente a 200 k en un plan residencial.

bye
 
Flako dijo:
yo tambien quiero mas velocidad, señores de telebucaramanga se estan quedando en el pasado....

no todo es malo en telebucaramanga tu velocidad de subida siempre es constante y pues eso ayuda a que las respuestas de confirmacion de algun paquete recibido sea mas rapido por lo tanto la velocidad de transporte de datos es mas rapida. mira el caso de Xavier.
 
guett_consul dijo:
tv cable no te bloquea simplemente no tienen banda de subida suficiente para proveer por eso ellos gastan mas en comprar velocidad de bajada aunque descuiden mas la de subida igual lo que vende es que descargues normalmente a 200 k en un plan residencial.

bye
Claro que si me tienen bloqueado..
Las pruebas normales de velocidad dan 56k en subidas.
En el emule las subidas no estan pasando de 2kB... es decir 16k... obviamente que hay un bloqueo.. además ya lo pude confirmar con el Neomule..

Ojala telebucaramanga anuncie incremento de banda para poderme cambiar..
 
Bueno les comento que ingreso a Help Desk Telebucaramanga acepto sus sugerencias via mp o aca como quieran les agradezco cualquier propuesta sobre el servicio al cliente ingreso a dicho puesto a aportar ideas y mejorar el servicio al cliente y soporte tecnico que podamos brindar... no importa lo que deseen saber y siempre y cuando sean logicas y coherente les colaborare con gusto seguire siendo fiel colaborador de laneros y mientras este a mi alcance los hare oir eso tenganlo por seguro..... asi que espero sean respetuosas y siempre que esten a mi alcance les colaborare..

bye
 
Ya conseguí otro usuario con bloqueo del emule en Intercable...
Por favor publiquen sus posts si saben de más personas con el problema o si ustedes mismos han notado el bloqueo del emule..
 
Hay otro también que publico un post en el foro del emule oficial.
Espero que me contacte tambien y podamos llegar al contrato colectivo pronto.
 
x4vier dijo:
Hay otro también que publico un post en el foro del emule oficial.
Espero que me contacte tambien y podamos llegar al contrato colectivo pronto.
Me sumo a tu causa , es notable el bloqueo al emule desafortunadamente .Llamé y no supieron darme razón .La idea concreta sería cual pues estas medidas de Tv cable son para supuestamente disminuir los riesgos que se obtienen por los programas P2P que son fuentes de virus y troyanos .Ellos arbitrariamente toman la medida sin consultar al cliente con el correspondiente perjuicio.Ahora es satisfactorio descargar por ADSL de telebucaramanga ,tanto emule como bittorrent especificamente azureus . Pero no con la misma velocidad de tvcable antes de este escollo. En adsl el nivel bajo es de 128k mientras que tvcable es 200k .
 
x4vier dijo:
Señores...
Escuche que ya entró a Bucaramanga EPM con el servicio de internet... alguien puede confirmar eso ??

Otra pregunta: Los cablemodem de motorola SB5100 (intercable) pueden usarse para conectar dos pcs a la vez.. uno por red 10/100 y otro por USB ? que longitud puede tener el cable de USB ?

claro!!!......lo unico que tiene que hacer es configurarlo y montarle los drivers y listo!!!........pero si se puede!!!!
 

Los últimos temas