Internet en Bucaramanga - Contrato Colectivo...

Hola..
Les cuento... me cambié a telebucaramanga y resultó que tambien tienen bloqueo al emule... solo que el bloqueo de ellos es tipo throtling o algo así.. es decir que no bloquean completamente sino que solo limitan el ancho de banda para ciertos servicios... así que con ellos logro un envio constante de 3k que no alcanzaba a lograr en intercable.
La buena noticia es que estos días salió la version emule con ofustacion de protocolo así que todo volvió a la normalidad. y mejor noticia aun... telebucaramanga les aumentó el ancho de banda a todos los usuairos... así que ahora tengo mulita al 100% y con conexion de 256k... ah más barato que intercable. Buena por esa.
Ahora la mala noticia es que el bloqueo con las aparatos filtradores esos tambien me tienen bloqueado el servicio VOIP.. uso net2phone y hacer llamadas es horroroso pues ni oigo ni me oyen... ya me puse en contacto con ellos a ver si resuelven ese lio. Es como esa gente no sabe manejar esos aparatos bloquean todo y así las c***an.
Más adelante les cuento si resolví algo.
 
si man, yo tambien estoy contento con mi velocidad al doble y al mismo precio, yo lo que quiero saber es si me subo al de 256 me ponen 512??? si es asi estoy es perdiendo el tiempo, porque por un poco mas de dinero me queda una velocidad excelente...si alguien sabe que lo diga ;)
 

Los últimos temas