Internet en el movil...

sebzanga

Lanero Regular
26 Oct 2007
3
Alguien sabe como hacer para tener internet gratis en el movil? Tambien vi que se puede html gratis, pero no wap... Me ayudan con eso? Y me dicen que programa? Tambien queria saber para que sirve el Opera Mini.... Y si no existe internet gratis alguien me pasa la configuracion wap de personal?

P.D: Tengo un Motorola V6
 
internet en el movil

Alguien sabe como hacer para tener internet gratis en el movil? Tambien vi que se puede html gratis, pero no wap... Me ayudan con eso? Y me dicen que programa? Tambien queria saber para que sirve el Opera Mini.... Y si no existe internet gratis alguien me pasa la configuracion wap de personal?

P.D: Tengo un Motorola V6

Segun una página que consulté la configuración para internet gratis "EN EL CELULAR MOVISTAR" es la siguiente:
HAY 2 METODOS

1-----

Homepage: wap.e-mocion.com.pe:8582/2006gsm.wml
IP: 200.4.196.117
Puerto: 80, 8080 ó 9201
APN: wap.movistar.pe
Usuario: movistar@wap
Contraseña: movistar

2-

Internet Gratis en Movistar

Requerimientos minimos:
- Celular con Chip Movistar
- Tu Celular debe soportar navegación WAP (osea acceso a internet)
- Se recomienda tener un minimo de saldo en tu chio (le pones esas recargas de 3 lucas y suficiente)

Ingresar los Siguientes Datos en la CONFIGURACION WAP de tu celular.

En general los datos son los mismos para todos los celulares movistar

APN mms.movistar.pe
Usuario 0190087611
Puerto 8080 (nokia)
9201 (motorola)
Contraseña movil004901
Proxy Principal 200.004.196.116

y listo deben tener internet free, ojo recuerden entrar a la portada de google, luego revisen su saldo enviando un mensaje *600 y fijense que no baje saldo.
 
el internet gratis si existe yo lo tengo en mi sony ericsson de telcel. El opera mini es un navegador web
 
Yo queria preguntar en Argentina =) BUe... para eso lo abri pero no lo puse xD Sorry

Veo si despues consigo un chip movistar y pruebo... Gracias =)

Sigo esperando la config para personal

Gracias!!!
 
wenas soy de peru y tenia el internet gratis pero luego blokearon esa configuracion :S.
alguien tendra una nueva ???
 
ke onda a todos yo soy de torreon, coahuila, mexico.... me podrian pasar la configuracion para internet gratis, tengo un sony ericsson w300..
 
ola soy luis tengo un nokia n73 quisiera saber como puedo navegar en internet gratis he leido que si se puede soy de Ecuador ayudenme gracias, y que navegador necesito donde lo puedo encontrar y si me pide registro como lo consigo el registro
 
ola soy luis tengo un nokia n73 quisiera saber como puedo navegar en internet gratis he leido que si se puede soy de Ecuador ayudenme gracias, y que navegador necesito donde lo puedo encontrar y si me pide registro como lo consigo el registro

Man pero con el n73 solo necesita un PC con bluetooth y el
Gnubox. Asi puede navegar gratis.


Feliz Navidad!
 
Hola soy de El Salvador y quisiera saber como configurar mi cel para navegar gratis. El Chip que tengo es Tigo prepago. por favor alguien que me diga como configurarlo le estare muuuuuuuyyyyyyy agradecido. mi e mail es BAYUNKITO@YAHOO.ES

MUCHAS GRACIAS
 
alguien me podria decir la configuracion para que ande el opera mini en un motorola z3, teniendo de agenia Claro y siendo de Argentina ¿?

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas