Internet Explorer 7 Beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quieren saber otra más sux del IE7? que las descargas siguen como antes: O lo deja conectado, o la Cancela que resuxxxx eso ome a seguir usando IE única y exclusivamente en paginas antifirefox.

Mejo Zoo a mi el Firefox no me carga la página cuando me regreso.

Zuertex
 
yo uso opera y ahora me salieron k le encontraron 4 bugs y segun fueron calificdos de altamenete peligrosos, pero ya se soluciono con una nuev version, k es la k esta en uso ahorita!
 
de acuerdo con zoo, el ff también me medio-recarga las páginas cuando le doy "pa'trás" No se demora tanto como el IE, pero es que el opera lo hace instantáneamente :)
 
tengo instalado el IE7 ya hace un par de semanas pero no me ha dado problemas (y eso que fue mi tarea ya que estudio analisis de sistemas ) ya probe el firefox y el opera pero en cuanto a velosidad tanto los tres como (FF, OPERA,IE7)no veo la diferencia ademas mi conexion es de 600K pero con los q tube problemas fue con FireFox la ultima version que salio es que me come demasiado recurso y todo mi pc andava relento (256 ram tengo), incluso me meti al foro oficial ni alli me supieron dar una respuesta y mas ancima me insultaron diciendo que no manchara la pag oficial de FF en chile, aparte FF no tiene opcion para liberar la memoria, lo cual IE lo tiene por ser del mismo fabricante que windows
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas