Internet Explorer 9 Beta se filtra en vídeo (con un 95 en el test Acid3)

ie9-window.jpg


Reconozcámoslo: Internet Explorer no tiene la mejor de las famas, pero está mejorando, y Microsoft se ha tomado las cosas muy en serio con la versión 9. Esto lo sabemos no solo gracias a lo que dicen los portavoces de la compañía, sino a datos como el 95/100 que ha obtenido la última beta en el test Acid3, que su antecesor tenía que abandonar con un paupérrimo 20/100. Vamos, casi casi, como si te dieran un punto por asistir a clase y firmar el examen. Un buen cambio, como puedes ver.

Celebremos este éxito con un vistazo al vídeo que te dejamos tras el salto, y recuerda: el 15 de septiembre estará disponible para descargar.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
Mejor usen la nueva version de google chrome, de verdad se las recomiendo. :p

Oiga si mi hermano las imágenes las carga super rapidísimo ya puedo verme el manga de One piece tranquilito con mi conexión lentecita de verdad google chrome es como la novia sencillita no tiene mucho que mostrar pero es una bestia en la cama jajaja
 
Tuvieron que recurrir a aceleración por hardware para lograr un 95/100...? Oh sí... Micro$oft es lo mejor...
 
hasta que por fin no joda....

Buena vaina ya que es el único que me dejan utilizar en la empresa :D

Eso pasaba en la mía, hasta que los acostumbré al Morcilla, finalmente entendieron que era por su mismo bien: menos virus en los pecé de los usuarios = más tiempo libre para el departamento de TI.
 

Los últimos temas