Internet Explorer 9 suma 23 millones de descargas

ie9.jpg



Microsoft puede estar realmente contenta con los millones de descargas realizadas de su nuevo navegador, Internet Explorer 9.
No se sabe la fecha exacta para su salida concreta y varios apuntan a principios de Marzo como fecha de lanzamiento final e incluso final de Febrero.
Puede coincidir casi con Firefox 4 final, navegador el cual se retrasa de nuevo y Mozilla tiene actualmente problemas con Hotmail, correo de Microsoft.
Con Internet Explorer 9 Release Candidate muy cerca, poder probar esta será cosa de pocos si se lanza primeramente para betatesters y luego para el resto de usuarios.
En Windows Team Blog hablan de esos 23 millones como una cifra superable en unos pocos meses si sigue al ritmo del principio, aunque todo indica que no será así.
La beta de IE9 esta dando buenos resultados debido al rendimiento y a la seguridad que este tiene sobre el resto de navegadores. Su punto más fuerte es la velocidad.

fuente
 
Lo tengo hace meses y no está mal para ser un Internet Explorer, pero Chrome, Opera y Firefox (no sé Safari, no lo uso) siguen siendo superiores en funciones y velocidad.
 
Ni el mejor navegador que ha hecho Microsoft en su historia ha podido parar su caída en picada en el mercado de los navegadores
 
Lo tengo hace varios meses y me ha dado muy buenos resultados. Realmente un cambio significativo en comparacion con versiones anteriores. Pinta muy bien,.
 
Concuerdo con todos, se evidencia un cambio muy significativo el el rendimiento de este navegador respecto a los anteriores, a mí me gusta bastante.

Y eso que sólo es la versión Beta, falta esperar la versión final a ver.

Por fin Microsoft se puso las pilas a sacar un navegador que lo pone a la altura del gigante de software que es, ya que las versiones anteriores la dejaban muy mal parados.
 

Los últimos temas