Internet Gratis Movistar Ecuador!!!

Tema en 'Movistar' iniciado por gusfersa, 19 Junio 2008.

1. gusfersa

gusfersa Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola acá en Ecuador, se puede acceder al internet de fora gratuita desde cualquier celular, quisiera saber cual es la configuracion que le debo hacer a m celu para poderla yo tambien...

Mi phone Motorola L7 SLVR

Anuncio

2. polo76

polo76 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wap e internet

Que tal como estan soy nuevo en esto, la verdad yo tambien escuche que se puede conectar a internet via wap en movistar con telefonos CDMA, lo que no sé es que si tambien lo puedes hacer con un teléfono GSM, por favor si alguien tiene las configuraciones de Acces point, Proxy y Puerto, así como el Nombre de usuario y Contreseña utilizados aquí en Ecuador que lo pasen.Gracias.

3. Omega7

Omega7 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    hola yo tambien soy de ecuador quisiera saber esas configuraciones porfavor....gracias...

4. fernandito78

fernandito78 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo se es que e internet ilimitado solo funciona en telefonos CDMA, tu le activas el internet WAP de ahi habria que saber de donde son las claves y contraseñas que casi siempre son un numerodecelular@movistar.com.ec y una contraseña, espero haber colaborado con algo y espero que la ayuda sea equitativa entre todos los del foro.

5. Dj Dracko

Dj Dracko Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal soy nuevo en el tema pues un amigo tiene conectado internet ilimitado en su casa atravez de su celular movistar si alguno de ustedes sabe como hacerlo pliss ayudenme seria genial tener internet en casa

6. daxxo

daxxo Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    tienes que tener un plan o algo asi con la compañia, de otra manera no creo que se pueda...

7. polo76

polo76 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0