Internet satelital en Medellin

Manuel Gómez

Lanero Productor Audiovisual
3 Sep 2014
13
Buenas

Estoy interesado en una solucion para conexion a internet portable, trabajo emitiendo eventos en directo via streaming en estos momentos estaba trabajando con internet movil 4g (hasta que se acabo el ilimitado de la sim laneros) y quisiera ampliar nuestra cobertura con internet satelital.

Para lo siguiente les pido si alguien me colabora con informacion sobre el precio de un posible plan con las siguientes caracteristicas:

- Capacidad de bajada: 1gb- 2gb
- Velocidad de bajada: 512kbps
- Capacidad de subida: preferiblemente ilimidada. Minimo 20gb.
- Velocidad de subida: Minimo 3mbps, recomendada 5mbps.

lo requiero para la ciudad de medellin, Colombia. La idea es que la solucion sea portable dentro de la ciudad. Respecto a la velocidad y capacidad de bajada es irrelevante ya que no es necesaria una conexion de alta velocidad, solo se utilizaria para ingresar al sitio del proveedor de streaming. Respecto a la velocidad de subida es importantisimo que ma velocidad minima sea 3mbps ya que transmito en calidad hd o full hd. Aproximadamente a 1500kbps, por lo cual requiero que la conexion sea estable y suficiente. La capacidad preferiblemente debe ser ilimitada ya que en el mes pueden surgir varios eventos
 
hola

tmb trabajo con streaming y movilidad
1. esta empresa revende internet satelital http://www.bansat.co/ para colombia, no se si se acomode a tus necesidades, respecto a la movilidad no se si vendan ak en colombia un plato de 75 portatil para banda Ka, de eso que se ajustan solos por que traen gps :D, pero no se si ofrecen este servicio con movilidad.....

2. la semana pasada descubrí el 4g de avantel que trabaja en la banda 4g AWS y con un router huawei 953 que soporta 4g me daba muy buena respuesta, mañana ago la prueba y subo la imagen, era como 15mb de baja y 3mb de subida, con una sim prepago y carga inicial.

personalmente prefiero el 4g al satelital para flujos de streaming

adjunto presentacion servicios satelitales, es vieja no puede tener precios actualizados
 

Archivos adjuntos

  • Presentación Terrall Internet Satelital.pdf
    972.3 KB · Visitas: 467
hola

el internet satelital no lo recomiendo pa juegos

el 4g aws de avantel solo lo he probado bajando torrents y en un aplicativo especifico de un tv que es estoy probando.

en el 4g todo depende del modem, en mi caso un router huawei b593 con antenas externas, con modems usb no he probado mucho no me gustan

apenas tenga tiempo lo pruebo pa jugar :D
 

Los últimos temas