Introducir videos en sitio web

El pibe tigre

Lanero Regular
3 Feb 2007
25
Hola a todos, quisiera saber como tengo que hacer para introducir un video en mi pagina web...la misma ya esta subida, pero ahora quiero ponerle unos cuantos videos para que los que entren puedan ver los mismos sin necesidad de ir a buscarlos a youtube.com

Gracias a todos los laneros

. . .
 
El pibe tigre dijo:
Hola a todos, quisiera saber como tengo que hacer para introducir un video en mi pagina web...la misma ya esta subida, pero ahora quiero ponerle unos cuantos videos para que los que entren puedan ver los mismos sin necesidad de ir a buscarlos a youtube.com

Gracias a todos los laneros

Pues puede ser usando flash.....
 
en you tube te dan un link, (si usas dreamweaver) lo unico que tenes que hacer es poner el link dentro de "body" y cuando vayas a diseño vas a ver el cuadrito del video, lo pones en donde te guste y listo...
 
si lo que deseas es NO depender de un servidor externo como YouTube, Google Video o el que fuere para colocar videos en tu web, aqui una alternativa sencillisima:

1. Descarga el convertidor de video SUPER (buscalo en google, es de erightsoft) . Te convierte cualquier formato en cualquier otro, en tu caso, el formato que quisieras (wmv, avi, mpg o no se cual tengas) lo debes convertir a flv.

2. Bajate el Wimpy FLV Player que cuesta dinero, pero si no tuvieras, puedes bajarte el JW FLV Player en http://www.jeroenwijering.com

3. Instala tu FLV player siguiendo las instrucciones q siempre vienen anexas (y que x extrañas razones, casi nadie revisa, y luego te encuentras cientos de tutoriales sobre como instalarlos, en el google). Para ello debes subir los archivos que son el script del reproductor, tambien sube tus archivos convertidos a FLV a tu hosting. Y todo listo. En tu web te debe salir el reproductor al mas puro estilo de YouTube con tu video adentro, solo que en este caso, es tuyo y solo tuyo XD

Espero q sirva de algo...
 

Los últimos temas