Invitaciones para GMAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este post podrán donar sus invitaciones de GMAIL para que otros LANeros necesitados las tomen. =)
La persona que tenga las invitaciones escriba y diga cuantas tiene.
Los interesados se contactan EXCLUSIVAMENTE por MP con el donante (para no llenar el foro de mensajes sin sentido). Cuando no le queden invitaciones, puede editar el mensaje para actualizarlo o bien informárnos para borrarlo y así mantener orden en el foro.

De todos depende que se lleve de manera organizada y que no toque cerrar otro foro más de GMAIL!
OJO PUES!!

---

Actualziación:
Si usted desea una invitación, envie un mensaje privado a la primera persona que en el foro aparezca con invitaciones disponibles, porfavor indique Nombre, Apellido y mail de contacto (para poder mandarle la invitación!)
 
REPITO:
Se postean las invitaciones que se quieren donar, no las que se desean tener.

Sus invitaciones ya fueron despachadas al correo
 
El foro "Pirámide de GMAIL" está cerrado.
Para los interesados en obtener cuentas GMAIL, envíen un Mensaje Privado (MP) a las personas que aparecen en este foro con invitaciones disponibles.
Para los interesados en donar sus invitaciones, postear aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ta bien viejo Metro....me uno a la causa...tengo 4 invitaciones disponibles.
 
Bueno A Aportar Se Dijo....

Tengo Tres (3) Invitaciones. Por Favor Solo Por Mp. Nombre Apellido Y Correo De Contacto.
 
Bueno.... he invitado a JULIO ALBERTO LONDOÑO OÑATE (jalobs de hotmail)

Me queda una (1 )invitacion... ya saben... un MP con nombre y correo
 
Me quedan ocho invitaciones, envíen MP y datos (Nombre, Apellido, Correo y si es una chica linda el teléfono) :p :p

Que no quede un Lanero sin gmail (a menos que no quiera, no ni así si no quiere lo obligamos)

1 entregada a Pablo Reyes e0558311@hotmail.com (Lástima no era una chica linda :( )

1 a hybrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas