iPAQ 2215 HP $450.000 Windows Mobile 2003 Premuim con Outlook 2002, Excel, Word, etc

jmontalvo1

Lanero Reconocido
10 Mar 2004
352
Rating - 0%
0   0   0
iPAQ 2215 HP $550.000 Windows Mobile 2003 Premuim con Outlook 2002, Excel, Word, etc

Una de las mejores PDA del momento, tamaña pequeno, grandes capacidades de expansion(slot SD y Compact Flash tipo I y II) Bluetooth, 64 Mbp, pantalla a color 320x340 Chip de video independiente al procesador. Procesador de 400 Mhz, super rapida para las sincronizaciones. Control remoto universal para controlar todo entu casa y oficina.

Conficion: a la tapa de la pila le falta el botoncito, pero abre con lapiz. El lapiz es un reemplazo, no tengo el original. Le faltan los cauchos de los lados, esto es muy frecuente en este modelo. Es el unico problema que tiene.

$550.000
Aprovechen es una ganga.
 
Esta ipaq se conecta al pc por medio del puerto usb con un cable de sincronizacion (No incluido, vale unos 30.000 en deremate) Tiene slot Compact Flash para tarjetas tipo I y II, tiene slot para tarjetas Secure Digital (SD). Pero en si no tiene un puerto USB
 
jmontalvo1 dijo:
Hay alguien que me la cambie por una rx3715?


Yo tengo una rx3715 con memoria SD de 1GB Teclado Bluetooh, estuche de lujo y 2 peliculas protectoras de pantalla, ademas de una sintonizador de FM Digital que se pega a la iPAQ. Cuanto encima ??
 
La memoria no me interesa porque tengo una de 512 que me basta y me sobra, el teclado y el accesorio de fm, tambien como opcional serian, me interesa el cambio, pero entonces diga usted cuanto le encimo por la sola iPAQ?????

SOLO_W dijo:
Yo tengo una rx3715 con memoria SD de 1GB Teclado Bluetooh, estuche de lujo y 2 peliculas protectoras de pantalla, ademas de una sintonizador de FM Digital que se pega a la iPAQ. Cuanto encima ??
 
Tenia un problema y queria venderla asi, pero como no fue posible, la mande a reparar, ahora esta funcionando perfectamente, no era nada grave, solo cosotoso como todo en estos aparatos.


afiebrao dijo:
No es la misma que anuncia como dañada en este mismo foro?
 

Los últimos temas