ipcop

victorl

Lanero Reconocido
7 Oct 2004
196
hola encontre en la web esta distro es maldita solo pesa 50mb trabaja en modo texto
http://www.ipcop.org/ desde aqui la pueden bajarse se las recomiendo yo la he instalado en un servidor proxy y funciona de maravilla con ella administro el acceso a internet de 150 usuarios pruebenla
 
disculpen una preguntota hace poco instalamos ipcop, asi como advproxy y urlfilter que trabajan sobre ipcop, pero el urlfilter me marca el siguiente error cuando trato de guardar los cambios realizados al mismo:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, root@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

Ya he buscado en google y no le encuentro solucion, ahi mismo encontre que tenia que instalar el advproxy para que funcionara, lo descarge lo intale pero el error persiste, espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias
 
hola encontre en la web esta distro es maldita solo pesa 50mb trabaja en modo texto
http://www.ipcop.org/ desde aqui la pueden bajarse se las recomiendo yo la he instalado en un servidor proxy y funciona de maravilla con ella administro el acceso a internet de 150 usuarios pruebenla

hola amigo me gustaria saber como se maneja bien ipcop la version que tengo es la 1.4.10 quisiera saber todos sus trucos y funciones para administrar una red espero que me ayudes y gracias de antemano
 
[MCU]Dragoncito dijo:
disculpen una preguntota hace poco instalamos ipcop, asi como advproxy y urlfilter que trabajan sobre ipcop, pero el urlfilter me marca el siguiente error cuando trato de guardar los cambios realizados al mismo:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, root@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

Ya he buscado en google y no le encuentro solucion, ahi mismo encontre que tenia que instalar el advproxy para que funcionara, lo descarge lo intale pero el error persiste, espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias

te recomiendo bajar el cop++ el paquete funciona para la ultima version del ipcop trae todo lo necesario
 
Saludos, yo tengo un problema y queria ver si me puedes ayudar, he instalado el ipcop con dos addons el advanced proxy y el url filter, el problema es que segun yo habilitando el proxy, tendria que ir yo de en maquina en maquina a habilitar el proxy en los navegadores, pero no es asi si habilito el proxy en el ipcop tengo internet sin la necesidad de habilitar el proxy en los navegadores y bueno yo lo que queria es habilitar el proxy en los navegadores. Lo segundo es que url filter no me bloquea nada, ya me asegure de habilitarlo en advanced proxy e incluso habilitar las listas negras, y la lista de expresiones, y nda no bloquea absolutamente nada. Entonces queria ver si me puedes ayudar, realmente nose que es lo que este fallando o que configure mal.
Espero haberme explicado bien.
Gracias
 
q onda oye podrias darme una manita con el ipcop, ya vi q contigo no hubo problemas i gual y tengas tiempo de ayudarme oks..t doy mi correo por cualkier cosa zokram12@hotmail.com t lo agradecere mucho pues es urgente pues ya llevo un buen tiempo con eso, el detalle mas grande es que solo una targeta puede responder, las otras las reconoce y activa pero no responden a un ping, m imagino que ha de ser por el iptables, espero tu respuesta oks
 
q onda oye podrias darme una manita con el ipcop, ya vi q contigo no hubo problemas i gual y tengas tiempo de ayudarme oks..t doy mi correo por cualkier cosa zokram12@hotmail.com t lo agradecere mucho pues es urgente pues ya llevo un buen tiempo con eso, el detalle mas grande es que solo una targeta puede responder, las otras las reconoce y activa pero no responden a un ping, m imagino que ha de ser por el iptables, espero tu respuesta oks
 
Oye yo tengo un problema peor je podrias darme una manita con el ipcop, ya vi q contigo no hubo problemas i gual y tengas tiempo de ayudarme oks..t doy mi correo por cualkier cosa zokram12@hotmail.com t lo agradecere mucho pues es urgente pues ya llevo un buen tiempo con eso, el detalle mas grande es que solo una targeta puede responder, las otras las reconoce y activa pero no responden a un ping, m imagino que ha de ser por el iptables, espero tu respuesta oks
 

Los últimos temas