Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

En mi iPhone XS la duración de batería va bien! .. y eso que con una salud de batería de 84%..
Bugs que le he encontrado:

Ahora no me sugiere Muchos nombres de contactos al hacer búsqueda en Spotlight.

A veces si.. a veces no.... pero cuando quiere me baja apps de la AppStore...me di cuenta al querer bajar Among US o AliExpress
 
yo tambien aunque ya actualice, pienso el domingo sacar un espacio para hacerlo desde cero
a mi si me da como pereza hacer instalación limpia, siempre actualizo por OTA y nunca he tenido ningún inconveniente.
Yo también hacia todo via OTA y todo al pelo, pero ayer tenía tiempo y paciencia y lo hice así.

Algo me tiene un poco loco.... al bajar Apps de la AppStore como que le da la gana de molestar cada que quiere... a veces me deja bajar y a veces no y queda como un bucle infinito... dando vueltas y no comienza la descarga.. a alguien mas le esta pasando??

Hago lo mismo en mi otro iPhone que tiene iOS 13 y no sucede eso, descarga sin problema alguno..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
Yo también hacia todo via OTA y todo al pelo, pero ayer tenía tiempo y paciencia y lo hice así.

Algo me tiene un poco loco.... al bajar Apps de la AppStore como que le da la gana de molestar cada que quiere... a veces me deja bajar y a veces no y queda como un bucle infinito... dando vueltas y no comienza la descarga.. a alguien mas le esta pasando??

Hago lo mismo en mi otro iPhone que tiene iOS 13 y no sucede eso, descarga sin problema alguno..

Pensé que sólo me sucedía a mi, se queda pensando y no lo hace, y cuando si lo hace se demora como si se quedara procesando la orden :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Konen

Archivos adjuntos

  • 24E3A7AC-806F-42C6-8E4B-FEE0B9E78340.png
    24E3A7AC-806F-42C6-8E4B-FEE0B9E78340.png
    599.6 KB · Visitas: 69
Yo también hacia todo via OTA y todo al pelo, pero ayer tenía tiempo y paciencia y lo hice así.

Algo me tiene un poco loco.... al bajar Apps de la AppStore como que le da la gana de molestar cada que quiere... a veces me deja bajar y a veces no y queda como un bucle infinito... dando vueltas y no comienza la descarga.. a alguien mas le esta pasando??

Hago lo mismo en mi otro iPhone que tiene iOS 13 y no sucede eso, descarga sin problema alguno..

También me sucedió tanto en el iPhone como en el iPad. En este último es más notorio el problema.
 
tambn deseó actualizar. ... pero me da temor algún bug en autonomía en iOS 13 me va muy bien la duración ....

En mi caso particular la autonomia no se vió afectada para mal, tengo un iPhone XS comprado hace 2 años con una salud del 84%, por si acaso para que esté más tranquilo le recomiendo restaurar con iTunes desde un PC/Macbook y restaurar backup desde iCloud.
También me sucedió tanto en el iPhone como en el iPad. En este último es más notorio el problema.
Con el paso de los días ya ha ido mejorando la cuestión.. ya he podido descargar varias cositas sin mayor problema con iOS 14..
 
Hola!, ando indeciso de regresar a Apple.

Si se consigue un iPhone 11 en buen precio (y plan 0 es 3)....¿hacerle? o realmente creen que vale la pena esperar al 12 que será muuuucho más costoso y llegará ya para finalizar el año. Aclaro que no me matan las versiones Pro

Apple Watch, El series 3 está muy cómodo el precio en Ktronix, ha llegado a los $899.000 con la tarjeta de alkosto, o definitivamente sí o sí el series 6 por casi el doble trayendolo por casillero. Aclaro.... no me mata el O2 sensor y claramente si me gustaría el tamaño de pantalla de las seires 4, 5, y 6,. Pero la pantallita vale el doble. Para lo que más uso el reloj sería para trotar oyendo podcast con unos audífonos bluetooth.

Qué opinan, esperar y comprar lo último? o unas series más antiguas pero económicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola!, ando indeciso de regresar a Apple.

Si se consigue un iPhone 11 en buen precio (y plan 0 es 3)....¿hacerle? o realmente creen que vale la pena esperar al 12 que será muuuucho más costoso y llegará ya para finalizar el año. Aclaro que no me matan las versiones Pro

Apple Watch, El series 3 está muy cómodo el precio en Ktronix, ha llegado a los $899.000 con la tarjeta de alkosto, o definitivamente sí o sí el series 6 por casi el doble trayendolo por casillero. Aclaro.... no me mata el O2 sensor y claramente si me gustaría el tamaño de pantalla de las seires 4, 5, y 6,. Pero la pantallita vale el doble. Para lo que más uso el reloj sería para trotar oyendo podcast con unos audífonos bluetooth.

Qué opinan, esperar y comprar lo último? o unas series más antiguas pero económicas.

Mejor espere al watch se, que tiene el diseño del 4 5 6 pero sin oximetro y ecg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y osc@r
Hola!, ando indeciso de regresar a Apple.

Si se consigue un iPhone 11 en buen precio (y plan 0 es 3)....¿hacerle? o realmente creen que vale la pena esperar al 12 que será muuuucho más costoso y llegará ya para finalizar el año. Aclaro que no me matan las versiones Pro

Apple Watch, El series 3 está muy cómodo el precio en Ktronix, ha llegado a los $899.000 con la tarjeta de alkosto, o definitivamente sí o sí el series 6 por casi el doble trayendolo por casillero. Aclaro.... no me mata el O2 sensor y claramente si me gustaría el tamaño de pantalla de las seires 4, 5, y 6,. Pero la pantallita vale el doble. Para lo que más uso el reloj sería para trotar oyendo podcast con unos audífonos bluetooth.

Qué opinan, esperar y comprar lo último? o unas series más antiguas pero económicas.

Apple Watch 3 sino, yo tengo uno y todo hace rato, y muy contento pa que, pero es claro que el muchacho ya no da mas de si, es todo un guerrero que con watchOS7 se mueve fino, pero se le notan las arrugas.
Para entrar en este momento al party vaya por un SE o S5, así se asegura muchos años con soporte y rendimiento 1A.
Con los iPhones, si no es muy urgente la compra yo esperaría un toque que salgan los nuevos a ver que tal precio y tales, y si muy caros pues fijo consigue luego un 11 en mejor precio que ahora. Podría ir haciéndole caza al reloj, y se antoja mas, unos airpods, bien buscados salen relativamente baratos y de verdad que resultan ser una vaina muy muy conveniente en el día a día, queda montado por muchos años con ese combo imbatible.
 
Muchas gracias!

si no tengo el ECG me estoy perdiendo de mucho?
Le soy sincero, yo sigo montado en un series 3, la mayor utilidad que le saco es al ejercicio, puede que sea muy conformista (lo compré a finales de junio) pero con las funciones que el watch tiene, me basta y me sobra y me siento a gusto (que es lo más importante). Este series 3 no lo descontinuaron, sigue vendiéndose y funciona adecuadamente, hasta el día de hoy no me ha hecho falta el ECG, obvio es una funcionalidad importante, pero si me ponen a escoger, preferiría la detección de caídas que no tiene mi series 3, ya que todos los watch tienen monitoreo de frecuencia cardiaca y avisan cualquier anomalía al respecto que implica tal vez un traslado médico...claro, es opinión personal, depende de cada usuario digo yo.

Fin del offtopic dado que andamos en el foro del iPhone 11 saludos!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

Los últimos mensajes

Los últimos temas