Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

TIGO

Su equipo no esta homologado en Colombia. Sera bloqueado en 45 dias calendario si no se homologa. Si lo compro en Colombia, reclame ante el vendedor del equipo

🤣🤣🤣
 
  • Facepalm
  • LOL
Reacciones: Oesoto y phrekaru
1633804619695.png


Por fin
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Señores, una duda: Alguna vez han modificado la dirección de entrega cuando aun está en processing?, resulta que tengo una mejor opción para recibir el iphone en el mismo estado de Florida y la orden aun está en processing. En este caso estaría cambiando el shipping address dentro del mismo estado. Podría haber retrasos en la fecha estimada por el cambio o mejor dejo así?

Gracias
 
Pregunta curiosa: tendría sentido comprar un iphone en US y devolverse a colombia el mismo día? Ejemplo: comprar pasajes para la mañana, hacer la compra y devolverse en la noche. He encontrado de vez en cuando pasajes a 600-700mil pesos, y en cambio aqui un iphone puede vale 1 o 1.5 millones mas caro de lo que vale allí en una tienda. Si digo en el aeropuerto "voy a comprar un iphone y me devuelvo" dejan pasar normal? que pros y contras podría haber?
digame cual iphone quiere, yo se lo vendo y aun asi ahorra
 
Última edición:
Pregunta curiosa: tendría sentido comprar un iphone en US y devolverse a colombia el mismo día? Ejemplo: comprar pasajes para la mañana, hacer la compra y devolverse en la noche. He encontrado de vez en cuando pasajes a 600-700mil pesos, y en cambio aqui un iphone puede vale 1 o 1.5 millones mas caro de lo que vale allí en una tienda. Si digo en el aeropuerto "voy a comprar un iphone y me devuelvo" dejan pasar normal? que pros y contras podría haber?
De pronto el mismo día difícil pero al día siguiente si… por Spirit se consiguen tarifas entre 200 y 250 dólares ida y vuelta a Miami o nueva york

No recuerdo si todavía están exigiendo la prueba de COVID para regresar
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Señores, una duda: Alguna vez han modificado la dirección de entrega cuando aun está en processing?, resulta que tengo una mejor opción para recibir el iphone en el mismo estado de Florida y la orden aun está en processing. En este caso estaría cambiando el shipping address dentro del mismo estado. Podría haber retrasos en la fecha estimada por el cambio o mejor dejo así?

Gracias
Yo la modifiqué cuando me hicieron el cargo a la tarjeta de crédito para enviarlo a un estado diferente. El cambio me puso una fecha de entrega 2 días más tarde aunque el mismo día de todas formas cambió a shipped y me dieron número de guía.
Al hacer ese cambio se deshabilitó esa opción de volverla a cambiar por lo que el cambio es final.

Pregunta curiosa: tendría sentido comprar un iphone en US y devolverse a colombia el mismo día? Ejemplo: comprar pasajes para la mañana, hacer la compra y devolverse en la noche. He encontrado de vez en cuando pasajes a 600-700mil pesos, y en cambio aqui un iphone puede vale 1 o 1.5 millones mas caro de lo que vale allí en una tienda. Si digo en el aeropuerto "voy a comprar un iphone y me devuelvo" dejan pasar normal? que pros y contras podría haber?
Me parece que el cansancio de hacer un viaje de ese tipo no justifica el ahorro
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Amigos buen día una pregunta, yo tengo un iPhone con una e-sim con el plan de 99.000 de Movistar con Roaming. pienso hacer un viaje a usa, aprovecho y compro el 13 pero mi duda es al momento de migrar la información allá, la e-sim migra con la configuración o debo volver a activarla escaneando el qr y si es así me activa si escaneo el qr estando allá en usa? Ya que no quiero quedarme sin datos, gracias de antemano.
 
Amigos buen día una pregunta, yo tengo un iPhone con una e-sim con el plan de 99.000 de Movistar con Roaming. pienso hacer un viaje a usa, aprovecho y compro el 13 pero mi duda es al momento de migrar la información allá, la e-sim migra con la configuración o debo volver a activarla escaneando el qr y si es así me activa si escaneo el qr estando allá en usa? Ya que no quiero quedarme sin datos, gracias de antemano.
Yo recomendaría no hacer el cambio en Estados Unidos sino cuando vuelvas a Colombia. Ahora, sería interesante hacer la prueba si al migrar pasa también el perfil de la sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Anūnsa
Yo recomendaría no hacer el cambio en Estados Unidos sino cuando vuelvas a Colombia. Ahora, sería interesante hacer la prueba si al migrar pasa también el perfil de la sim.
No lo he realizado, pero hasta donde tengo entendido no migra.
Ya que tengo un viaje voy a aprovechar para cambiar el iPhone, y como tengo roaming con el plan por precaución pedí la SIM en Movistar.
 
Última edición:
Amigos buen día una pregunta, yo tengo un iPhone con una e-sim con el plan de 99.000 de Movistar con Roaming. pienso hacer un viaje a usa, aprovecho y compro el 13 pero mi duda es al momento de migrar la información allá, la e-sim migra con la configuración o debo volver a activarla escaneando el qr y si es así me activa si escaneo el qr estando allá en usa? Ya que no quiero quedarme sin datos, gracias de antemano.
Yo tengo dos líneas sobre eSim con Movistar y hace poco cuando cambie de 11PM a 12PM las eSim no pasaron. Entonces intenté escanear los dos códigos y, sorpresa! Los códigos ya no eran válidos. Entonces me tocó ir a un Movistar y me querían cobrar el cambio de las eSim los muy perros, les alegué que no era culpa mía que los QR tuvieran vencimiento, hasta que a regañadientes me los cambiaron sin cobrarme. Paridos..!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder