Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Alguno sabe si hay alguna forma de que este tipo de mensajes dejen de aparecer? Lo que me frustra de ellos es que son supremamente intrusivos y donde llegue uno a dar aceptar sin querer.
Ver el archivos adjunto 519170

La única manera es llamando al operador, se llaman mensajes flash, amenace con retirarse si no le desactivan eso.

Es un fastidio, a mi me vivían mandando mensajes para comprar paquetes de datos o minutos, siendo que ya tengo plan con ellos (movistar).
 
muchachos yo me hice este combo
1657938698379.png

1657938723500.png

Carga rapido!! desde que compre eso y lo puse en mi oficina el celu mantiene al 100% y cero incomodida, el magsafe chanda que compre 10/10!!! y ese toma son 20W reales!!!

y para los que van a decir que se daña la bateria bla bla bla
las cosas son pa utilizarlas !! despues se lo roban y ahi quedo el cuidado!
 
Hola amigos, les comento mi tía en españa le vendieron un teléfono que no está liberado de sim, un iPhone 13 a muy bajo precio, me dijo que me lo iba a regalar puesto que viene muy pronto, entonces desde ya estoy en la tarea de investigar quién o cómo liberarlo para usar sim de manera de comun, el teléfono no está en lista negra ni nada, alguna info de que sea posible dicho procedimiento?
 
Hola amigos, les comento mi tía en españa le vendieron un teléfono que no está liberado de sim, un iPhone 13 a muy bajo precio, me dijo que me lo iba a regalar puesto que viene muy pronto, entonces desde ya estoy en la tarea de investigar quién o cómo liberarlo para usar sim de manera de comun, el teléfono no está en lista negra ni nada, alguna info de que sea posible dicho procedimiento?
El amigo @Cilian le puede ayudar con ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kP_KriOxg
Consideran que es mejor esperar a que salga el iPhone 14 o comprar de una vez algún 13?

Gracias.
Yo creo que todo depende de la situación económica.

Yo hace como 1 mes largo o 2 compré el 13 pro max, y no esperé al 14 por los siguientes motivos:

-Debido a los cambios en la economía mundial, lo mas seguro es que los nuevos iPhone sean mas caros.
-Debido a nuestra economía interna y otros factores, el dolar sea mas caro y por lo tanto vamos a pagar mas por la compra.
-Siempre he sido algo temeroso de los dirigentes de izquierda por que suelen incentivar mucho el comercio economía nacional, y eso usualmente se consigue desincentivando las compras en el extranjero, y eso por lo general se hace colocando mas impuestos a esas compras....

Claramente esos pensamientos expuestos no son nada mas que suposiciones, nada es seguro, puede que sea todo lo contrario, pero pues, ya cada quien decide si se arriesga o no...

Ademas de lo anterior, el tema de la demanda de Ericsson con las patentes, mientras no se solucione, va a existir un mercado negro de estos teléfonos, lo que va a hacer que sea aun mas caro.
 
Yo creo que todo depende de la situación económica.

Yo hace como 1 mes largo o 2 compré el 13 pro max, y no esperé al 14 por los siguientes motivos:

-Debido a los cambios en la economía mundial, lo mas seguro es que los nuevos iPhone sean mas caros.
-Debido a nuestra economía interna y otros factores, el dolar sea mas caro y por lo tanto vamos a pagar mas por la compra.
-Siempre he sido algo temeroso de los dirigentes de izquierda por que suelen incentivar mucho el comercio economía nacional, y eso usualmente se consigue desincentivando las compras en el extranjero, y eso por lo general se hace colocando mas impuestos a esas compras....

Claramente esos pensamientos expuestos no son nada mas que suposiciones, nada es seguro, puede que sea todo lo contrario, pero pues, ya cada quien decide si se arriesga o no...

Ademas de lo anterior, el tema de la demanda de Ericsson con las patentes, mientras no se solucione, va a existir un mercado negro de estos teléfonos, lo que va a hacer que sea aun mas caro.

iPhone 13 series y se ahorra algo mas de $$$..
De por si los actuales 13 ya son costosos, los próximos 14 van a llegar mucho más, además hay cosas más importantes para invertir que en un telefono de casi 5 millones.
Gracias a ambos, alguna tienda que recomienden?

Ando interesado en alguno pero de 256GB, acá en Armenia me ofrecen:

13 de 128GB en 3.4m, 13 Pro de 128GB en 4.2m y 13 Pro max de 256GB en 5.5m, antes de lo de las patentes estaban $400.000 más baratos.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A2F574E0-0FF5-4F23-9BB7-425E2BEA57E1.png
 
yo tengo un problema con el iphone 13 pro y el apple tv 4k
quiero pegar una dirección m3u pero cualquier cosa que se quiera pegar en la caja de texto, no pega
uso el app remote en el centro de control
antes si podía sin ningún problema
 
Que tan cierto es que si compro un iphone con la prohibición aquella del gobierno no lo puedo registrar?

Alguien en el thread de la noticia dice que ya no se pueden registrar.

1658919239746.png
 
yo tengo un problema con el iphone 13 pro y el apple tv 4k
quiero pegar una dirección m3u pero cualquier cosa que se quiera pegar en la caja de texto, no pega
uso el app remote en el centro de control
antes si podía sin ningún problema
me autocito
encontré el problema, mi iphone
supongo que por estár en beta de iOS16
lo intenté con el iphone de mi esposa y todo OK
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y VarPo
En enero de este año le compré a mi hijo en USA un iPhone 13 quien lo uso con una sim Tigo en Colombia por dos semanas aproximadamente. Luego viajó fuera del país y volvió hace pocos días y al intentar poner de nuevo la sim Tigo ya había bloqueado el imei por no registro. Fui a Tigo, hice el trámite del desbloqueo pero ahora no funciona ninguna sim de Tigo en el aparato, pero sí cualquier otro operador. De nuevo fui a Tigo y me dicen que el problema es del iPhone, que lo lleve a Mac Center a revisión, que han tenido varios casos así. Con disgusto y todo me fui de ahí pero para Movistar a portar la línea para allá. ¿A alguien le ha sucedido algo similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas