Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Pues entonces sería muy bueno que contarán sus experiencias reales, no solo el "yo creo", porque si es muy complicado encontrar quien arregle de estos equipos teniendo en cuenta el valor pagado por ellos.
He mandado a reparar en iShop y todo ok, es carito, como todo lo que tiene que ver con Apple, pero si es mucho más barato que Wiltech, y por supuesto, el servicio al cliente es mucho mejor.
Entiendo. Todo el mundo opina dependiendo de cómo le va en la fiesta. Conocí de su trabajo hace un tiempo cuando lleve un 12 Pro Max que no encendía, lo repararon, el equipo encendió y funciono sin novedad al dia de hoy, el precio (en ese momento) me pareció justo. Puede ser que con el paso del tiempo las cosas hayan cambiado. Al final es una opción que a el lanero le pudiera servir.
Yo no estoy diciendo que el man y sus colaboradores no sean buenos en lo que hacen, si no fuera así, no tendrían la fama que tienen.

Lo que pienso es que actualmente ellos ganan mucho más monetizando las redes y armando polémicas de alcance nacional e internacional, que reparando teléfonos en sí, por eso no le invierten a tener un servicio al cliente decente, así como tampoco hacen nada para nivelar sus precios.

Mejor dicho, ese ya no es el core del negocio que manejan, ahora, por ser tan famosos, mucha gente les lleva o les mandan los teléfonos sin que les importe pagar tanto, y los de Wiltech obviamente los reparan, y por ahí derecho, ganan por punta y punta(reparando y monetizando las redes mostrando como reparan).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y guajiro2004
He comprado un inversor de energía para utilizar en el carro. Hoy casualmente me tocó usarlo y he puesto a cargar mi IPhone 13 y sucede algo curioso: cuando le conecto el cargador (que está conectado al inversor), el teléfono se siente lento, el teclear mensajes es más difícil, a veces no escribe las letras que se teclean. En WhatsApp, voy a editar un mensaje enviado y no sale el submenu para escoger la opción de editar. Desconecto el cargador y todo funciona bien de nuevo. Saben a qué se pueda deber esto? Me da miedo que el uso del inversor afecte la vida útil del celular.
 
Hay dos tipos de inversores, los que producen una onda muy cercana a la onda de Seno como debe ser y los que producen una onda escalonada. Los primeros son más caros que los segundos. Los segundos en teoría no deben usarse con electrónicos “sensibles”.

De todas formas usar un inversor de DC a AC para luego conectarle un cargador que convierte de AC a DC no es muy óptimo que digamos. Pero ese ya es otro asunto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y sanarguz
Con el tema de willtech…
Yo he usado todos los servicios tanto de partners Apple como de no y de Unilago, en cuanto a garantías y cambios “oficiales” (pantalla, batería, etc.) los partners oficiales considero que son mejores y de alguna manera ofrecen respaldo en los cambios hechos y queda alguna trazabilidad con Apple en caso de alguna reclamación posterior o llamado técnico.
Ahora, para los arreglos no oficiales, es decir en donde los centros de servicio Apple dicen “por allá no voy”, considero que Willtech si es mejor en alguna medida que los demás no oficiales (es mi punto de vista), para lo demás es más costoso.
Ahora, después de ir a ishop y Mac-center, si están en Bogotá les recomiendo PCMAC, es un partner autorizado que se enfoca más en corporativo y los precios son mejores que en los dos anteriores, además el volumen no es tan alto así que el servicio es un poco mejor… igual cada uno habla como le haya ido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Entiendo. Todo el mundo opina dependiendo de cómo le va en la fiesta. Conocí de su trabajo hace un tiempo cuando lleve un 12 Pro Max que no encendía, lo repararon, el equipo encendió y funciono sin novedad al dia de hoy, el precio (en ese momento) me pareció justo. Puede ser que con el paso del tiempo las cosas hayan cambiado. Al final es una opción que a el lanero le pudiera servir.

Yo hace como dos años tenía un iphone xs max con bateria mala y lo llevé a maccenter y me dijeron que debian reparar el audio que estaba malo tambien y todo salia por 4 millones de pesos. Absurdo. Entonces en un viaje a bucaramanga lleve el equipo a wiltech y le cambiaron la bateria por 380 mil. No dijeron nada del parlante. A día de hoy, sigue con esa bateria. Me parecio bueno el servicio.
 

Los últimos temas