Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Estoy pensado en comprar el iPhone 14, lo único que aún no me queda claro es como es el proceso de transferir las e sim, actualmente tengo una de Movistar y me gustaría transfererirla al nuevo iPhone.

¿Tengo que ir necesariamente a un punto de Movistar para solicitar una sim ? ¿O el
iPhone lo hace automáticamente?
Toca ir a solicitar la E-Sim. En mi caso en el 11 tengo Movistar con e-Sim y claro con nano.
 
Estoy pensado en comprar el iPhone 14, lo único que aún no me queda claro es como es el proceso de transferir las e sim, actualmente tengo una de Movistar y me gustaría transfererirla al nuevo iPhone.

¿Tengo que ir necesariamente a un punto de Movistar para solicitar una sim ? ¿O el
iPhone lo hace automáticamente?
En usa es automático. Acá debes eliminar el plan de datos y en el nuevo activar con el qr q te dieron al solicitarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Toca ir a solicitar la E-Sim. En mi caso en el 11 tengo Movistar con e-Sim y claro con nano.
En usa es automático. Acá debes eliminar el plan de datos y en el nuevo activar con el qr q te dieron al solicitarla.
Eso es lo que me preocupa, estoy en usa y tengo el plan de 100 de Movistar Como e sim, y no me gustaría perderlo por temas de negocios y de viajes, ya Que no tengo planeado volver al país hasta el otro año.

¿No habrá alguna forma de transferir una e sim de iPhone a iPhone ?
 
Eso es lo que me preocupa, estoy en usa y tengo el plan de 100 de Movistar Como e sim, y no me gustaría perderlo por temas de negocios y de viajes, ya Que no tengo planeado volver al país hasta el otro año.

¿No habrá alguna forma de transferir una e sim de iPhone a iPhone ?
Ya se ha explicado hasta el cansancio.

Cuánto tiempo dejan estar en ROAMING en Movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y braddyjr
Eso es lo que me preocupa, estoy en usa y tengo el plan de 100 de Movistar Como e sim, y no me gustaría perderlo por temas de negocios y de viajes, ya Que no tengo planeado volver al país hasta el otro año.

¿No habrá alguna forma de transferir una e sim de iPhone a iPhone ?
No, ya lo he intentado antes.
 
Eso es lo que me preocupa, estoy en usa y tengo el plan de 100 de Movistar Como e sim, y no me gustaría perderlo por temas de negocios y de viajes, ya Que no tengo planeado volver al país hasta el otro año.

¿No habrá alguna forma de transferir una e sim de iPhone a iPhone ?
Es que no depende de Apple sino del operador.

Hoy pregunte en WOM (via twitter) por la eSim y dijeron que esperan tenerla antes de finalizar el año.
 
Los que quieran la eSim de claro: ir a un CVS, aclarar que quieren cambiar la Sim física por una eSim (esto es importante, porque si dicen solo cambiar SIM los envían a otro asesor). Les llega un correo o el asesor les reenvía un correo con el QR. Importante esto para cuando cambien de equipo. Al activarla queda sin servicio la SIM física.
 
Yo llevo más de 6 meses usando roaming y no he tenido problema con Movistar, eso si solo lo uso como operador secundario.

Okay muchas gracias, iré a un Apple Store a preguntar
Aguanta pues si se hace la conversión $100.000 no es nada, allá pues jajajaja. Acá sí es bastante. Movistar ya tiene VOWIFI?

Que tal te funciona.
 
Si la demanda de Ericsson contra Apple por el 5G es por el tema de la patente..: porque solo es aplicable en Colombia? 🤷🏻‍♂️
 
Si la demanda de Ericsson contra Apple por el 5G es por el tema de la patente..: porque solo es aplicable en Colombia? 🤷🏻‍♂️
Tengo entendido que es una pelea q lleva un buen tiempo, pero en ningún país un juez ha prohibido la venta... por alguna "razón" (guiño guiño), cogieron a Colombia para eso. Incluso, en el fallo quedó que aunque resuelvan en otros países la disputa, en Colombia no se suspende la prohibición hasta que no lleguen a un acuerdo.
 
Mañana mañana... igual puedes reservarlo y si algo (que es altamente improbable), lo cancelas.
@racostaf @Oesoto , ustedes que tienen experiencia... ya prepararon la reorden?

Es la primera vez que hago esto, el proceso para seleccionar la dirección de envío y eso, es mañana? o me faltará algo?

1662672462246.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
@racostaf @Oesoto , ustedes que tienen experiencia... ya prepararon la reorden?

Es la primera vez que hago esto, el proceso para seleccionar la dirección de envío y eso, es mañana? o me faltará algo?

Ver el archivos adjunto 526653
La verdad, es algo nuevo que apple hizo este año, antes no lo había hecho....

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr
La verdad, es algo nuevo que apple hizo este año, antes no lo había hecho....

Siempre se ha podido solo que ahora está mucho más socializado. Para el 12 y 13 yo hice lo mismo solo que uno lo guardaba en la app como favorito para llegar a seleccionarlo en el pre order, pero al final era lo mismo; tener listo el pedido para llegar a la hora solo a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Siempre se ha podido solo que ahora está mucho más socializado. Para el 12 y 13 yo hice lo mismo solo que uno lo guardaba en la app como favorito para llegar a seleccionarlo en el pre order, pero al final era lo mismo; tener listo el pedido para llegar a la hora solo a pagar.
Pero según el artículo ahora ya puedes incluso dejar el método de pago dirección y demás. En este punto la verdad no tengo mucha experiencia.
 

Los últimos temas