Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Purpura de 512 y 1024GB.... poco vendido


Así es... por ahora me porto a movistar... seguramente antes de terminar el año Tigo tambien tenga eSim.
Yo sí que no le tengo fe a Tigo. Su presidente Marcelo Cataldo es capaz de esperarse hasta que Apple elimine por completo la SIM física en el iPhone 15 y ahí sí lanzan la eSIM. Pero bueno, amanecerá y veremos.
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi y Lethrgic
Srs disculpen mi ignorancia, sale más costoso comprarlo en España, Francia o Alemania? Me es más fácil traerlo de allá en un mes. Igual quien sabe la disponibilidad
 
Srs disculpen mi ignorancia, sale más costoso comprarlo en España, Francia o Alemania? Me es más fácil traerlo de allá en un mes. Igual quien sabe la disponibilidad
1662733330080.png

Esto es lo publicado en España. En Francia son 20 euros más, en Alemania 20 euros menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Purpura de 512 y 1024GB.... poco vendido


Así es... por ahora me porto a movistar... seguramente antes de terminar el año Tigo tambien tenga eSim.

Yo sí que no le tengo fe a Tigo. Su presidente Marcelo Cataldo es capaz de esperarse hasta que Apple elimine por completo la SIM física en el iPhone 15 y ahí sí lanzan la eSIM. Pero bueno, amanecerá y veremos.
En twitter muchos mensajes en diferentes países pidiendo la eSIM jaja, quien sabe si lo hagan. Yo me iré por Movistar aunque leyendo el foro no hay buenas referencias de la señal. Espero no tener problemas ya que solo me muevo en ciudades principales.
 
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv
En twitter muchos mensajes en diferentes países pidiendo la eSIM jaja, quien sabe si lo hagan. Yo me iré por Movistar aunque leyendo el foro no hay buenas referencias de la señal. Espero no tener problemas ya que solo me muevo en ciudades principales.

Igual eso es temporal, como siempre, despues me vuelvo a pasar a Tigo... recuerden la época del iphone 4, los primeros con micro Sim, donde nadie mas la tenia, a partir de ese momento hubo cambio, sino tocaba cortarlas a mano, despues llegaron maquinas para cortarlas... lo mismo con las nano sim, apple de primero, y ahora las eSim.

En COP en cuánto les ha quedado con impuestos a los que han comprado?

Aun no cobran.
 
En twitter muchos mensajes en diferentes países pidiendo la eSIM jaja, quien sabe si lo hagan. Yo me iré por Movistar aunque leyendo el foro no hay buenas referencias de la señal. Espero no tener problemas ya que solo me muevo en ciudades principales.
De acuerdo la señal de movistar es terrible por cualquier lugar que no sea ciudad principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y avercros

Yo solo digo cuando otros fabricantes empiece a implementar lo e-sim, en serio. Recuerdo cuando inicie en comcel a vender planes pospago, cuando se inició trabajar con SIM CARD fue mucha la gente se negaba usar celular con sim card o no devolvía los celulares, a veces no les cogía señal para ese tiempo, no había tantas antenas puestas. Creo e-sim muchos les costara adaptarse a ese nuevo cambio tarde que temprano tocara aceptar transición de la sim card a la e-sim.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El iPhone 14 Pro Max de 128 GB en USA cuesta 1.175 USD ya con impuestos incluidos y en España vale 1.469 € es decir un 25% más caro en Europa que es USA, no vale la pena comprarlo Europa
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Claro también tiene esim. Yo la tengo activada en mi 12 pro Max. Es solo ir a un centro de servicio y pedir la digital en lugar de la física.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas