Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Buen día laneros, estoy mirando la compra de un iPhone 14 pro max de 256gb y he dado con paginas como MyPhone shop Colombia, tohoo Technology, en las cuales ofrecen el iPhone nuevo muy barato (6.1M-6.15M), un lanero me dijo que había comprado ya en MyPhone shop Colombia y le había ido muy bien, sin embargo me da bastante desconfianza mandar el dinero y esperar a que me llegue sentado en la casa... Alguien conoce alguna referencia o puede dar fe de estas empresas?
Muchas gracias de antemano
¿Es esta de casualidad?

Si es esa, yo doy fé que son buena empresa, les he comprado realme y accesorios. Si se encuentra en Bogotá puede ir directamente.
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1676736820907.jpg
    FB_IMG_1676736820907.jpg
    145.4 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La SIM física está bien para usar operadores que al momento no soportan eSIM pero es muy probable que en un futuro cercano la tendencia sea a adoptar más la eSIM.

Pagar en promedio 1 millón de pesos de más por tener el modelo de Colombia con bandeja para SIM física me parece que no justifica pero esos son gustos personales y cada uno se gasta su dinero como mas le sirva.
 
Me aprobaron la tarjeta de credito de Davivienda, y esa promo de 0% de interes esta genial.
Gracias a eso me decidi y compre el 14 pro max.
Definitivamente vale la pena comprarlo aca en Colombia en lugar en usa solo por el hecho de tener la ranura de SIM que dan con la version vendida en Ishop.

Les aseguro que cuando el celular se quiera revender en 2 años, para comprar otro, va a tener mas demanda por los compradores la version con sim que la de esim.

Venderlo va a ser mucho mas facil, y se puede vender a mejor precio que la de esim.
Una autentica estupidez eso de la ranura sim fisica. Pero es que es absoluta.

EN ningun momento mencione que las eSIM no funcionen bien (LEAN BIEN LO QUE DIJE). Lo que dije es que no son lo que la gente prefiera.

Sin importar si todoslos operadores se pasan a usar las eSIM, las personas COMO YO preferimos usar la sim normal y adicionalmente esta la opcion de la eSIM. Tenemos mas opciones.

- Podemos cambiar la sim para usar otro operadore sin problema
- Para muchos de los que viajan a otros paises les es mas sencillo cambiar la SIM para usar una sim viajera.

La eSIM limita la libertad que se tiene con el equipo.

No menciono SU FUNCIONAMIENTO, es igual de bueno.
Critico su libertad de uso. Y cuando muchos queramos venderlo para tener otro iphone mejor, las personas les van a preguntar..... "Su version es con sim o esim" Y cual creen que van a preferir?
Dicho y hecho, una auténtica estupidez.
 
En 2 años (casi) todos los operadores en Colombia tendrán compatibilidad con eSim, entonces ya no será imperativo usar Sim físicas.
Además, se estima que para entonces más marcas y más modelos de celulares también usarán eSim.


La gente tiene la percepción que la señal es igual usando una Sim física a una eSim, pero comparan dos operadores distintos, o sin usar las Sim de forma simultánea. Yo ya había reportado (en otro foro) que en mis viajes de carretera en enero era muy frecuente quedarme sin señal en la eSim mientras que la física permanecía con señal, así fuera de baja intensidad. Para la muestra un botón (adivinen cuál es la eSim):

Ver el archivos adjunto 546611
Mejor explíquenos cómo hizo para tener dos planes con MOVISTAR
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
Mejor explíquenos cómo hizo para tener dos planes con MOVISTAR
Pues fui a un local de esos y dije:
-Buenas, veci… le quedan planes? Deme dos para llevar, porfi…
Y ya… una es mi línea personal (eSim) y la otra (Sim) es la privada que no la conoce nadie, la uso solo para bancos, Google, Microsoft, Apple… lo que requiera doble autenticación.
 
Pues fui a un local de esos y dije:
-Buenas, veci… le quedan planes? Deme dos para llevar, porfi…
Y ya… una es mi línea personal (eSim) y la otra (Sim) es la privada que no la conoce nadie, la uso solo para bancos, Google, Microsoft, Apple… lo que requiera doble autenticación.
Voy a tratar de hacer lo mismo en TIGO, en vez de 'veci' voy a decir 'oiga gon.orrea' porque estoy en Medellín, BTW, ambos pospago?
 
Buen día laneros, estoy mirando la compra de un iPhone 14 pro max de 256gb y he dado con paginas como MyPhone shop Colombia, tohoo Technology, en las cuales ofrecen el iPhone nuevo muy barato (6.1M-6.15M), un lanero me dijo que había comprado ya en MyPhone shop Colombia y le había ido muy bien, sin embargo me da bastante desconfianza mandar el dinero y esperar a que me llegue sentado en la casa... Alguien conoce alguna referencia o puede dar fe de estas empresas?
Muchas gracias de antemano
Allá he comprado más de 27 teléfonos sin problema alguno, hágale con confianza.
 
Yo llevo usando el iPhone con doble sim desde el XS y no sé si es mi impresión pero con dos operadores distintos la batería del teléfono me dura menos que si tuviera una sola sim. Lo han percibido así?
 
No sé si sera la esim o el iPhone 14 Pro Max, pero no puedo activar la red celular ni en un Apple Watch Series 4, ni en un Apple Watch Ultra.

Se queda en activando luego de ingresar los datos en la app de Claro Sync...

Me pregunto si los iPhone 14 Pro Max comprados en Colombia tendrán el mismo problema.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9203.PNG
    IMG_9203.PNG
    953.5 KB · Visitas: 38
Hablando de la eSim y la Sim. Creo que hace más complejo el tema de robos. Me explico: con una tradicional es sólo sacarla y ya. El equipo depende de una red abierta u otro iPhone con datos para poder ser localizable. Con la eSim es más complejo: si quiere borrarla por ejemplo, y se tiene configurado un PIN, no podrá hacerlo y aunque lo apague seguirá siendo rastreable.
 
No sé si sera la esim o el iPhone 14 Pro Max, pero no puedo activar la red celular ni en un Apple Watch Series 4, ni en un Apple Watch Ultra.

Se queda en activando luego de ingresar los datos en la app de Claro Sync...

Me pregunto si los iPhone 14 Pro Max comprados en Colombia tendrán el mismo problema.
Su Watch es alguno de estos?

Apple Watch Series 8
  • Modelo A2773 (41 mm)
  • Modelo A2775 (45 mm)
Apple Watch SE
  • Modelo A2725 (40 mm)
  • Modelo A2724 (44 mm)
Apple Watch Ultra
  • Modelo A2684
Son los unicos soportados por apple para activarles el Sync en Claro.


En Claro hay otros modelos y de hecho dejan por fuera al Ultra.


1. Claro Sync, es la funcionalidad que te permite utilizar tu mismo número Claro en un segundo dispositivo.
2. Para recibir llamadas en el Apple Watch Series 5, Apple Watch Series 4 y Apple Watch Series 3, debes tener el servicio de Voz 4G (VoLTE). Solicítalo en un Centro de Atención y Ventas Claro.
3. Si ya tienes tu Apple Watch actívalo con Claro:

  • Series 3 (GPS + Celular): Modelo A1889 (38mm) y Modelo A1891 (42mm).
  • Series 4 (GPS + Celular): Modelo A2007 (40 mm) y Modelo A2008 (44 mm).
  • Series 5 (GPS + Celular): Modelo A2156 (40mm) y Modelo A2157 (44mm).
  • Series 6 (GPS+Celular): Modelo A2375 (40 mm) y Modelo A2376 (44 mm).
  • SE (GPS+Celular): Modelo A2355 (40 mm) y Modelo A2356 (44 mm).
  • Series 7 (GPS+Celular): Modelo A2476 (41 mm) y Modelo A2478 (45 mm).
Desde tu iPhone, consulta el modelo de tu Apple Watch así: App Watch > General > Información > Modelo
 
Última edición:
Su Watch es alguno de estos?

Apple Watch Series 8
  • Modelo A2773 (41 mm)
  • Modelo A2775 (45 mm)
Apple Watch SE
  • Modelo A2725 (40 mm)
  • Modelo A2724 (44 mm)
Apple Watch Ultra
  • Modelo A2684
Son los unicos soportados por apple para activarles el Sync en Claro.


En Claro hay otros modelos y de hecho dejan por fuera al Ultra.


1. Claro Sync, es la funcionalidad que te permite utilizar tu mismo número Claro en un segundo dispositivo.
2. Para recibir llamadas en el Apple Watch Series 5, Apple Watch Series 4 y Apple Watch Series 3, debes tener el servicio de Voz 4G (VoLTE). Solicítalo en un Centro de Atención y Ventas Claro.
3. Si ya tienes tu Apple Watch actívalo con Claro:

  • Series 3 (GPS + Celular): Modelo A1889 (38mm) y Modelo A1891 (42mm).
  • Series 4 (GPS + Celular): Modelo A2007 (40 mm) y Modelo A2008 (44 mm).
  • Series 5 (GPS + Celular): Modelo A2156 (40mm) y Modelo A2157 (44mm).
  • Series 6 (GPS+Celular): Modelo A2375 (40 mm) y Modelo A2376 (44 mm).
  • SE (GPS+Celular): Modelo A2355 (40 mm) y Modelo A2356 (44 mm).
  • Series 7 (GPS+Celular): Modelo A2476 (41 mm) y Modelo A2478 (45 mm).
Desde tu iPhone, consulta el modelo de tu Apple Watch así: App Watch > General > Información > Modelo
El modelo de mi Apple Watch Ultra es MQFK3BE/A (A2684)
 

Los últimos temas