Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Aca solo somos #teamcook

IMG_1564.jpeg

🤣
 
Alguien ha hecho “migración” de eSIM de Movistar entre dispositivos que me pueda contar cómo es el proceso? Pensando en el paso de la línea del iPhone antiguo al nuevo, se migra automáticamente? Es necesario ir a un centro de servicio de Movistar? Sirve el QR original con el que cargué la eSIM a mi teléfono actual? Muchas gracias de antemano.
 
Alguien ha hecho “migración” de eSIM de Movistar entre dispositivos que me pueda contar cómo es el proceso? Pensando en el paso de la línea del iPhone antiguo al nuevo, se migra automáticamente? Es necesario ir a un centro de servicio de Movistar? Sirve el QR original con el que cargué la eSIM a mi teléfono actual? Muchas gracias de antemano.
Sirve el original. La última vez que probé aún no soportan los operadores colombianos la migración
 
  • Me gusta
Reacciones: anjarbo
Alguien ha hecho “migración” de eSIM de Movistar entre dispositivos que me pueda contar cómo es el proceso? Pensando en el paso de la línea del iPhone antiguo al nuevo, se migra automáticamente? Es necesario ir a un centro de servicio de Movistar? Sirve el QR original con el que cargué la eSIM a mi teléfono actual? Muchas gracias de antemano.
Yo lo hice así, siempre con wifi habilitado en los dos celulares:
Eliminar la eSIM del iPhone viejo
Esperar 5 minutos
Escanear el QR en el nuevo iPhone
Et voila!
 
  • Me gusta
Reacciones: anjarbo
Yo lo hice así, siempre con wifi habilitado en los dos celulares:
Eliminar la eSIM del iPhone viejo
Esperar 5 minutos
Escanear el QR en el nuevo iPhone
Et voila!
Muchas gracias amigo por el procedimiento detallado. Solo una duda, esto lo haces luego de haber hecho toda la transferencia de información del equipo antiguo al nuevo? O haces esto primero y pasas la información después?
 
Muchas gracias amigo por el procedimiento detallado. Solo una duda, esto lo haces luego de haber hecho toda la transferencia de información del equipo antiguo al nuevo? O haces esto primero y pasas la información después?
Primero pasé la info y después moví la eSIM
 
  • Me gusta
Reacciones: anjarbo

Los últimos temas