Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Amigos; si tengo un 13 pro Max con sim física, debería cambiarlo ya a esim y traslado todo en el nuevo iPhone cuando lo recoja en Miami o debería esperar que llegue aquí y abrir la esim en ese nuevo celular?
Puede solicitarla con su operador, leerla en el 13 Pro Max mientras recibe el nuevo iPhone y de una vez tenerla a la mano. Sin embargo, recuerde que los operadores colombianos no admiten la transferencia de eSIM entre iPhones, por lo que es necesario borrarla del viejo y volver a leer el QR en el nuevo.
 
Saludos
Estoy planeando un viaje por trabajo a ciudad de México para comienzo de Octubre.
Será que para esas fechas se consigue ya el 15 pro desbloqueado y alguno de ustedes sabrá en que sitio / tienda es bueno adquirirlo ?
Ví en el duty free saliendo de Colombia una tienda donde venden cosas Mac (no recuerdo nombre de la tienda) será que en esa tienda se consigue a precio "normal" ?
Gracias
 
No soy quien hizo el comentario, pero asumo que el Lanero se refiere a que todo celular de operador viene bloqueado a la red de servicio de ese proveedor (lo que aquí por alguna razón mal le llaman "bandas cerradas"). Entonces en teoría le tocaría mandar a desbloquear a esa terminal (el teléfono) de esa red. Y puede ser un tema jodido.

El documento que referenciaste simplemente confirma que es compatible en las diferentes bandas de frecuencia (traducción: puede funcionar en los operadores colombianos), pero no tiene nada que ver con si está desbloqueado o no.


Creería que si. Yo compré un Macbook en el 2016 en un Apple Store y pagué en efectivo. A ellos les gusta la plata lol, no van a decir que no.



Si, definitivamente es mejor opción.
Gracias por la info.

Una pregunta, Apple esta cobrando antes o despúes de hacer el envío? Antes era cuando enviaban el celular. Eso cambió?
 
Puede solicitarla con su operador, leerla en el 13 Pro Max mientras recibe el nuevo iPhone y de una vez tenerla a la mano. Sin embargo, recuerde que los operadores colombianos no admiten la transferencia de eSIM entre iPhones, por lo que es necesario borrarla del viejo y volver a leer el QR en el nuevo.
El mismo QR funcionara ahora y a mitad de Octubre en dos equipos diferentes?
 
Maluco, va a tocar comprar otro color:

1694761276195.jpeg
 

Los últimos temas