Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Buenas tardes una pregunta que Uds son expertos, tengo un familiar que compró un iPhone 14 pro Max en china en un viaje reciente que hizo, y aparentemente el teléfono no está homologado hay alguna forma de homologar ese celular ????
 
Buenas tardes una pregunta que Uds son expertos, tengo un familiar que compró un iPhone 14 pro Max en china en un viaje reciente que hizo, y aparentemente el teléfono no está homologado hay alguna forma de homologar ese celular ????
Si cumple todos los requisitos el mismo puede solicitar la homologación. Aunque una pregunta lo esta intentando registrar en Claro?, pues claro tiene una falla en sistema y hay unos 14 pro max que si están homologados y claro dice que no están homologados.

Le recomendaría que consulte en la base de datos de equipos homologados primero. Y registrarlo en otro operador.
 
Última edición:
Buenas tardes una pregunta que Uds son expertos, tengo un familiar que compró un iPhone 14 pro Max en china en un viaje reciente que hizo, y aparentemente el teléfono no está homologado hay alguna forma de homologar ese celular ????
TODOS los equipos de iphone están homologados.
 
Sres. no les pasa que en 15 PM se demora en abrir la cámara frontal, es decir al hacer el cambio del posterior al frontal se demora unos segundos “anormales” en activarse la cámara
 
Alguno sabe como resolver el problema de cuando se valida la App de BBVA toca tomarle foto desde la app a la cedula pero la misma sale borrosa, alguien sabe algún truco para que esto no pase

también me sucedió

Pudiste resolverlo ?

A mi me pasó igual, me tocó ir al cajero
Tómenle fotos a la cédula con cámara normal, la envían a un cumputador, las ponen en pantalla completa y luego desde la app... clic!
 
  • Me gusta
Reacciones: [DAVIRO]
Si. Se me olvidó el detalle del seguro. Sin embargo, la cuota de manejo en cualquier tarjeta davivienda es fácilmente exonerable. Uno llama y la exoneran por 3 compras al mes de cualquier valor. Lo que hago es que compro 3 veces al mes cualquier cosa de 1000 pesos o de bajo monto en un D1 y ya. A 1 cuota claro está.
No pero eso de la cuota de manejo es valga la redundancia "Manejable" tres usos al mes y sale
 
Hola, compré un iPhone 15 en unilago, todos los seriales e IMEI coinciden, se conecta a iCloud y actualizó sin problema, pero en la verificación de la garantía dice que está caducada, en la tienda solo me dieron una factura a mano en una plantilla, saben cómo puedo activar la garantía?
 
Hola, compré un iPhone 15 en unilago, todos los seriales e IMEI coinciden, se conecta a iCloud y actualizó sin problema, pero en la verificación de la garantía dice que está caducada, en la tienda solo me dieron una factura a mano en una plantilla, saben cómo puedo activar la garantía?
Eso le pasó a un amigo hace un mes comprando el telefono en un sitio de importación parecido a unilago pero acá en medellin, la verdad el no pudo ni con el soporte de apple hacer que le activara la garantia, ya que ellso piden factura original de compra, y la importadora lo unico que le dijo era que igual no se preocupara que tenia soporte con ellos y le tocó quedarse con el telefono, esperando que no se le dañe, no se sabe por qué pasa eso, a el le decia en la garantia de la pagina de apple que el telefono lo habia comprado en enero de 1985, algo que es absurdo, le recomiendo que si quiere tener el teefono con la garantia origianl, pida cambio
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: MrJeric
Buenas tardes una pregunta que Uds son expertos, tengo un familiar que compró un iPhone 14 pro Max en china en un viaje reciente que hizo, y aparentemente el teléfono no está homologado hay alguna forma de homologar ese celular ????
Eso es raro, en el 2018 me fui de vacaciones para China y aprovechando que había acabado de salir el XS lo compre allá, la factura me dieron en ingles con algunos caracteres en mandarín, vine a Colombia para hacer todos los tramites con TIGO y en media hora ya todo funcionaba perfecto.

Ahora mi pregunta, hay otras diferencias aparte de grabar en Pro Res entre las versiones del 128 y 256gb? para mi 128 es más que suficiente pero quiero saber sí es mala idea comprar el de 128 sí este tiene otras limitaciones.
 
Alguien me puede colaborar por favor con una automatización para que se active la segunda sim a una hora o por tiempos porfa… Si se podrá? Miré de rapidez y no di como sería. Gracias
 

Los últimos temas