Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Compañeros, teniendo este majestuoso celular, cual audifono me recomiendan, los necesito muy discretos, casi que invisibles, con la unica misión de escuchar musica y contestar algunas llamadas mientras trabajo. Sobra decir que cuando digo discretos es porque aqui no nos dejan usar el celular jejejeeje

Estuve mirando los airpods pro de segunda generación por el ecosistema de apple, pero también vi que los beats son mas pequeños. En fin, cual es su mejor recomendación por favor
 
Pensé que era un problema de claro en su aprovisionamiento, pero parece ser algo de la nueva configuración disponible por el 5G.
Si dejo activada la opción 5G automático se me va a 3G que es la señal más fuerte en mi casa.
IMG_4616.jpeg


Pero si dejo la opción 4G se mantiene en 4G con una sola raya de señal pero funcionando mucho mejor
IMG_4615.jpeg


A alguien más le pasa que con el 5G automático se les queda en 3G la mayoría del tiempo? Debería priorizar el 4G no el 3G

Y si hago la prueba con la poca señal que me llega dandole 5G permanente
IMG_4617.jpeg
 
Compañeros, teniendo este majestuoso celular, cual audifono me recomiendan, los necesito muy discretos, casi que invisibles, con la unica misión de escuchar musica y contestar algunas llamadas mientras trabajo. Sobra decir que cuando digo discretos es porque aqui no nos dejan usar el celular jejejeeje

Estuve mirando los airpods pro de segunda generación por el ecosistema de apple, pero también vi que los beats son mas pequeños. En fin, cual es su mejor recomendación por favor

Yo use un tiempo unos audifonos de conduccion osea en una situacion similar, al usar gafas, decia que era para que no se me calleran.

1710343864475.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Compañeros, teniendo este majestuoso celular, cual audifono me recomiendan, los necesito muy discretos, casi que invisibles, con la unica misión de escuchar musica y contestar algunas llamadas mientras trabajo. Sobra decir que cuando digo discretos es porque aqui no nos dejan usar el celular jejejeeje

Estuve mirando los airpods pro de segunda generación por el ecosistema de apple, pero también vi que los beats son mas pequeños. En fin, cual es su mejor recomendación por favor
Unos beats studio buds te quedarían al pelo.
 
Compañeros, teniendo este majestuoso celular, cual audifono me recomiendan, los necesito muy discretos, casi que invisibles, con la unica misión de escuchar musica y contestar algunas llamadas mientras trabajo. Sobra decir que cuando digo discretos es porque aqui no nos dejan usar el celular jejejeeje

Estuve mirando los airpods pro de segunda generación por el ecosistema de apple, pero también vi que los beats son mas pequeños. En fin, cual es su mejor recomendación por favor

Échale un ojo a los nuevos Bose ultra open earbuds, parece que fuese un piercing tech.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Compañeros, teniendo este majestuoso celular, cual audifono me recomiendan, los necesito muy discretos, casi que invisibles, con la unica misión de escuchar musica y contestar algunas llamadas mientras trabajo. Sobra decir que cuando digo discretos es porque aqui no nos dejan usar el celular jejejeeje

Estuve mirando los airpods pro de segunda generación por el ecosistema de apple, pero también vi que los beats son mas pequeños. En fin, cual es su mejor recomendación por favor
Déjese crecer el cabello a los lados y que le tape las orejas jaja. Las mujeres hacen eso todo el tiempo jajaja.

Y uno de estos y quedas al pelo

JLab JBuds Mini True Wireless Bluetooth Earbuds + Charging Case, Charcoal Black, IP55 Sweat and Dust Proof, Bluetooth Multipoint, Be Aware Audio, 3 EQ Sound Settings, Crystal Clear Calls
https://a.co/d/jeAhSJf
 
Compañeros, teniendo este majestuoso celular, cual audifono me recomiendan, los necesito muy discretos, casi que invisibles, con la unica misión de escuchar musica y contestar algunas llamadas mientras trabajo. Sobra decir que cuando digo discretos es porque aqui no nos dejan usar el celular jejejeeje

Estuve mirando los airpods pro de segunda generación por el ecosistema de apple, pero también vi que los beats son mas pequeños. En fin, cual es su mejor recomendación por favor
yo uso unos beats fit pro negros ya los tengo hace 2 años y cumplen al igual que los AirPods Pro 2 (menos el find my iPhone cuando se quiere buscar alguno de los audífonos solo ubica el case )
 
buenas.
que cable de la marca ugreen me recomiendan para el iphone 15 para comprar localmente en línea?
estaba viendo unos en ML pero tienen diferentes precios y no se cual comprar
también quería saber si debo comprar uno 2.0 o 3.0 para el 15 pro
actualmente lo necesito es para cargarlo en la maleta y dejar el cable de apple en la casa.
lo usaría para conectarme con mis datos a mi computador y ya
a futuro si me gustaría conseguir uno HDMI para mostrar la pantalla del iphone en un tv que soporte HDMI
en Ktronix hay uno Samsung 3.0. se recomienda para el ipone?

el día que lo compré el man me metió mucho miedo con eso de los cables y cargadores
 
compañeros una pregunta
si se tiene el cel conectado al computador para compartir datos por cable, naturalmente llegará a un punto en que la batería quede al 100%
quizá quede así el resto del día ya que seguiré compartiendo datos por cable y ahí es donde viene mi pregunta:
es bueno hacer eso?
ahora que nos han puesto otra carga encima con el numero de ciclos en la batería del iphone 15 pro como funcionaría si se mantiene conectado?
que gracias!
 
Por si no les da pereza leer… 😅 Apple y sus capacidades tecnologicas
La semana pasada estaba de acompañante en una clinica Y resulta que mis AirPods pro 2 se quedaron en la cama de acompañantes cuando recogieron los tendidos para cambiarlos; yo me dí cuenta de ello 1 hora después. Al buscarlos con find my salían ubicados aún en la clínica así que pregunté por el área de lavandería a la que fui y encontré nada más ni nada menos que literal cientos de bolsas de tendidos metidas en decenas de jaulas que estaban cargando en un camión para llevarlas a lavar. Pues bien, al pedir permiso de buscar los audífonos la aplicación de Find me marcaba los audífonos en un radio de 12 metros y me apuntaba la dirección hacia donde estaban, luego de ubicar la jaula de cerca de 2 metros de altura, me mostraba con precisión a qué altura de la jaula estaban, afortunadamente para mi en la parte de arriba, así que me dieron acceso a la jaula y luego de sacar 5 tulas encontré la que me marcaba como ”here” Y recuperé mis audífonos Como 5 minutos antes de que subieran eso al camión.
Algo que sin conocer otras marcas no sé hasta dónde lo hubiera podido conseguir sin perder $1M pero que me dejó altamente satisfecho con las inversiones que hacemos en Apple. Lo que me dí cuenta es que el alcance es de 12m, que entiendo sería el rango de Bluetooth que es por donde el teléfono vería los audífonos.
 

Los últimos temas