Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Laneros, vi en un reel que se podía poner sonidos personalizados por app en iOS17.2 pero no encuentro esa opción. Si se puede ? Alguno sabe bien el step by step.

Es decir que lo de IG suene diferente que WhatsApp? Etc etc
 
Yo llevo 2 meses con él. Es mi segunda línea (la principal la tengo con un Z Fold 5) y me ha ido bien.

Vengo de un 13 Pro Max y el cambio es notable. Mejor batería, más responsivo y la cámara ha avanzado muchísimo.
Imagino que no lo deja de teléfono principal por la pantalla, cierto?
Hola! En dónde se puede conseguir a ese precio? Gracias!

¿Dónde lo compraste?
Ahora les pongo el enlace de la tienda, ando por fuera.

Edit: recuerdo que alguna vez recomendaron una base para carga inalámbrica, cuál era?

Gracias.

Hola! En dónde se puede conseguir a ese precio? Gracias!

¿Dónde lo compraste?
 
Última edición por un moderador:
Laneros, vi en un reel que se podía poner sonidos personalizados por app en iOS17.2 pero no encuentro esa opción. Si se puede ? Alguno sabe bien el step by step.

Es decir que lo de IG suene diferente que WhatsApp? Etc etc

 
d51bbd86-60ec-4c6e-b2b1-3a7d053b7d0d.jpeg
 
Laneros en iPhone 15. Han tenido problemas al abrir la app de camara? La mia se queda oscura al abrirla y tengo que cerrar la app varias veces para que funcione.
 
Gracias
Muy seguidas esas actualizaciónes. Me da la sensación que cada vez encuentran más errores por salir “muy rápido”.

Antes me parecía más robusto el iOS o no sé si sea paranoia mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y MrJeric
Gente, el dia de ayer actualicé a 17.2.1, y hoy puse a cargar el telefono y por primera vez, a pesar de tener habilitada la opción de carga al 80%, se ha pasado de este porcentaje, cosa que nunca antes habia pasado... será que se afectó esta función con el update? a alguien mas le ha pasado?
 
Yo hice al fin el upgrade del 12 pro max al 15 plus y estoy bastante contento. Creo que bajarse de la gama del pro max, para mí, no fue grave, las caracteristicas que utilizo y a las que le saco el jugo estan ahi y hasta mejor.

- La bateria me dura aprox 2 dias
- La pantalla a plena luz del dia es nitida
- Aunque el refresh rate sigue igual que el 12 pro max, para mi no fue tan grave, se sigue sintiendo bastante bien (pero ojala suban a 90hz en el 16)
- El dynamic island puede ser game changer
- USB C me dio igual, pero con el iPad se facilita la vida
- La camara bien top
- Performance, si bien es algo mejor que el 12 pro max, no es tampoco muuuucha la diferencia, pero se siente excelente

Ademas, le compre por amazon el protector de pantalla de Spigen para autoinstalar y economico y gran producto, mega recomendado (ademas vienen dos)
 
alguien que también tenga mazda le pasa desde la actualización que al utilizar carplay y presionar el botón de música el carro lo reconoce como el botón de siri (comando de voz en el mazda)?
 

Los últimos temas