Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Yo tengo un 15PM solo eSIM (lo he usado con WOM, Tigo y Movistar. Cero problemas de señal), vengo de un 14P, el cambio de tamaño lo agradecí mucho ya que tengo manos grandes y el 14P me era un tris incomodo, por ahora contento, Spigen he visto que los venden en ML pero muy caros, este es el distribuidor que conozco: https://www.lanch.co/collections/spigen.

EDIT: súmele que la batería dura mucho más que la del Pro, o al menos ese ha sido mi caso.
Que buenos precios.

 
IMG_9440.png
Cargador belkin MFI 20w desde nuevo Referencia WCA006dq
Eso de la medición es un pajaso mental, no le crean a eso, disfruten su equipo así se descargue y carguen al 100% y lo dejen horas, disfruten 🐕 🐶 s
 
Laneros, si alguien le interesa, compré accidentalmente un case en Apple para el 15 Pro Max Storm Blue. En tiendas de cadena oficiales está en 300k aprox... está sin abrir... si a alguien le interesa por 250k en Bogotá, MP, gracias.


IMG_1285.jpegIMG_1284.jpeg
 
Última edición:
Hola Laneros, de una u otra forma me encontré una versión muy wow del iPhone 15 y lo compré nuevo y sellado (es el A3092) versión de doble SIM física y homologado en Colombia. La verdad lo estuve pensando por muchos días y no quería una versión tan extravagante como el pro max, más por seguridad y los precios de los seguros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y kronus23
Hola Laneros, de una u otra forma me encontré una versión muy wow del iPhone 15 y lo compré nuevo y sellado (es el A3092) versión de doble SIM física y homologado en Colombia. La verdad lo estuve pensando por muchos días y no quería una versión tan extravagante como el pro max, más por seguridad y los precios de los seguros.
Donde lo consiguio? ese creo que es el modelo para japon si mal no recuerdo, en su momento lo trate de conseguir pero no pude.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Yo conseguí el IPhone 15 Pro Max de 512Gb, también SIM Física y Virtual, por el trabajo estoy usando la física, pero venia de un 14 Pro Max de SIM virtual y no tuve ningún inconveniente. El mío es A3106, también lo pensé mucho y el precio fue justo, muy muy justo.
 
Buenas, he vendido mi iPhone y voy a irme a Android de momento.

Consejos para hacer el salto ?

No quiero perder información y tengo todo en Apple, hay forma de pasar de iCloud a Drive fácil ?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Buenas, he vendido mi iPhone y voy a irme a Android de momento.

Consejos para hacer el salto ?

No quiero perder información y tengo todo en Apple, hay forma de pasar de iCloud a Drive fácil ?
Hola

¿con todo se refiere a fotos, archivos y contactos? Para fotos se descarga la aplicacion de fotos de google y ahi sube las fotos, para los contactos lo mismo con su respectiva app. Ya en los archivos seria desde drive.

¿Whatsapp? Ahi tambien es "facil", debe tener ambos celulares y conectarlos (puede ser el iphone a usb c) y en whatsapp le da la opcion (si no le aparece puede intentar con la app de samsung para pasar los datos) el tema es de paciencia, porque dependiendo del tamaño puede tardar mucho (y fallar y tener que volver a hacer el procedimiento)
 
Hola

¿con todo se refiere a fotos, archivos y contactos? Para fotos se descarga la aplicacion de fotos de google y ahi sube las fotos, para los contactos lo mismo con su respectiva app. Ya en los archivos seria desde drive.

¿Whatsapp? Ahi tambien es "facil", debe tener ambos celulares y conectarlos (puede ser el iphone a usb c) y en whatsapp le da la opcion (si no le aparece puede intentar con la app de samsung para pasar los datos) el tema es de paciencia, porque dependiendo del tamaño puede tardar mucho (y fallar y tener que volver a hacer el procedimiento)


Con Google Photos y iCloud/Photos el procedimiento es manual o que ?
 
Hola

¿con todo se refiere a fotos, archivos y contactos? Para fotos se descarga la aplicacion de fotos de google y ahi sube las fotos, para los contactos lo mismo con su respectiva app. Ya en los archivos seria desde drive.

¿Whatsapp? Ahi tambien es "facil", debe tener ambos celulares y conectarlos (puede ser el iphone a usb c) y en whatsapp le da la opcion (si no le aparece puede intentar con la app de samsung para pasar los datos) el tema es de paciencia, porque dependiendo del tamaño puede tardar mucho (y fallar y tener que volver a hacer el procedimiento)

Con las fotos no es así de mogollo porque en iPhone puede que todas las fotos del iCloud no estén en el teléfono, así la app de Google Photos solo subirá las que encuentre localmente. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, especialmente de los Apple Haters, Apple ofrece una forma fácil y transparente de hacer la migración. Ud entra por web a su iCloud y ahí en algún lado hay una opción para solicitar una transferencia de datos, en ingles se llama "Request to transfer a copy of your data" y ahí mismo le pregunta su cuenta de Google y ud se loguea y listo, el proceso arranca a pasarle todo a su cuenta de Google. Eso si, se demora un poco porque se hace de a poquitos, dependiendo de que tanto tenga puede demorarse una semana.

Hay dos gallos, no se mantiene la estructura de folders, pero esto pasa también en la migración de para el otro lado. Y los archivos se pasan a Google con el prefijo "Copy of", no se cual sera en castellano.

Una vez copiado todo sus datos siguen en iCloud, no se borra nada. Y si interrumpe el proceso, lo que ya había alcanzado a copiar a Google se queda.

El WhatsApp si se hace como lo describió ahí, dentro de la misma app.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo, dA_vO y jepg01
Con las fotos no es así de mogollo porque en iPhone puede que todas las fotos del iCloud no estén en el teléfono, así la app de Google Photos solo subirá las que encuentre localmente. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, especialmente de los Apple Haters, Apple ofrece una forma fácil y transparente de hacer la migración. Ud entra por web a su iCloud y ahí en algún lado hay una opción para solicitar una transferencia de datos, en ingles se llama "Request to transfer a copy of your data" y ahí mismo le pregunta su cuenta de Google y ud se loguea y listo, el proceso arranca a pasarle todo a su cuenta de Google. Eso si, se demora un poco porque se hace de a poquitos, dependiendo de que tanto tenga puede demorarse una semana.

Hay dos gallos, no se mantiene la estructura de folders, pero esto pasa también en la migración de para el otro lado. Y los archivos se pasan a Google con el prefijo "Copy of", no se cual sera en castellano.

Una vez copiado todo sus datos siguen en iCloud, no se borra nada. Y si interrumpe el proceso, lo que ya había alcanzado a copiar a Google se queda.

El WhatsApp si se hace como lo describió ahí, dentro de la misma app.

En ese link esta la opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas