Iphone 3g 16g baratisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
6,046
Rating - 100%
91   0   0
IPHONE DE 16G 3G BARATISIMO muy buen estado físico funcional 10 de 10 fisico 8 de 10 bandas abiertas para cualquier operador.
version 4.2.1 con baseband 06.15.00
SE ENTREGA CON CABLE DE DATOS ORIGINAL TRAJINADO.
102_2219.jpg

102_2220.jpg

102_2223.jpg

102_2224.jpg

102_2226.jpg
NO ACEPTO CAMBIOS SOLO EFECTIVO.
GARANTIA, SE ENTREGA ENSAYADO A SATISFACCIÓN DEL COMPRADOR EN BOGOTA, PARA OTRAS CIUDADES SE DA UN DÍA PARA QUE LO PRUEBEN QUE ESTA EN PERFECTO ESTADO.
SE ME OLVIDABA EL PRECIO $500.000 APENAS PARA USTEDES LANEROS
 
¿Recibe pagos mensuales?, ¿dos cuotas? ¿Una de 300 y otra de 200?, la primera cuota sería ahora fin de mes (Mayo).

Saludos y bendiciones.

Edit: ¿Lo entrega con cargador?
 
Según los que saben es la velocidad del celular en todos los procesos, obviamente seria mejor el 3gs, pero este también es bueno comparado con el 2g
 
Amigo estoy interesado en el celular, pero se lo compraría el fin de este mes, no sé sí podrá esperar hasta entonces. Mp enviado con oferta.

Pregunta: ¿¿El celular fue adquirido con alguna operadora de celular aquí en Colombia o fue traído del extranjero?, sí fue triado del exterior ¿usted tendrá los recibos de pagos y de legalización aduanera para no tener problemas con el nuevo Decreto?

¿Funciona sin ningún problema con plan de datos en cualquier operador?

Espero su pronta respuesta. Saludos y bendiciones. =)
 
Amigo estoy interesado en el celular, pero se lo compraría el fin de este mes, no sé sí podrá esperar hasta entonces. Mp enviado con oferta.

Pregunta: ¿¿El celular fue adquirido con alguna operadora de celular aquí en Colombia o fue traído del extranjero?, sí fue triado del exterior ¿usted tendrá los recibos de pagos y de legalización aduanera para no tener problemas con el nuevo Decreto?

¿Funciona sin ningún problema con plan de datos en cualquier operador?

Espero su pronta respuesta. Saludos y bendiciones. =)
mp respondido.
El celular fue traido del EEUU en el equipaje de mano por lo tanto ya saben (esa palabra suena horrible). Nunca lo he usado en plan solo prepago, debe funcionar en plan. saludos
 
mp respondido.
El celular fue traido del EEUU en el equipaje de mano por lo tanto ya saben (esa palabra suena horrible). Nunca lo he usado en plan solo prepago, debe funcionar en plan. saludos

¿Pero usted me garantiza que el celular no tendrá problemas con lo del nuevo Decreto?, pues de otra forma el celular sólo me serviría de pisapapeles :s

¿Usted entrega el celular con cargador?
 
No se como serán las cosas con el nuevo decreto pero el celular proviene de buena fuente, todo depende de como se den las cosas con el decreto mas adelante, en esas estamos mas de uno sino todos en LANEROS porque la mayoría tiene celulares importados sin papeles pero de buena fuente , seria mentiroso diciéndole algo que no se.
Solamente se entrega el cable de datos como esta en las fotos
 
No se como serán las cosas con el nuevo decreto pero el celular proviene de buena fuente, todo depende de como se den las cosas con el decreto mas adelante, en esas estamos mas de uno sino todos en LANEROS porque la mayoría tiene celulares importados sin papeles pero de buena fuente , seria mentiroso diciéndole algo que no se.
Solamente se entrega el cable de datos como esta en las fotos

Mmmm.... bueno, mejor no tomar el riesgo, no quiero que me quede funcionando sólo cómo piasapapeles, además no tiene cargador :muerto:

Muchas gracias. =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas