Iphone 3G jailbreak, barato completo funciona hasta con caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leonardom

Lanero Reconocido
22 Mar 2006
697
Rating - 100%
10   0   0
Iphone 3G jailbreak, barato completo funciona hasta con caja $200.000

VENDO IPHONE 3G BARATO 200.000


Vendo mi iphone esta con jailbreak, ios 4.2.1 y funciona para cualquier operador, tiene hasta la caja

Caracteristicas

IOS: 4.2.1
Jailbreak con cyndia
Estado cosmetico 9.9 adelante y 9.0 atras, ya que tiene un rayon donde entra el cable de datos
con caja manuales y hasta con el stikers de apple
Garantia: lo miran lo tocan lo hace funcionar y listo, probado y funcionando

NO quiero cambios
NO quiero otras cosas solo EFECTIVO
Preferiblemente en bogota
No se hace domicilios estoy cerca a cafam floresta


 

Archivos adjuntos

  • IMG_0054.JPG
    IMG_0054.JPG
    34.5 KB · Visitas: 160
  • IMG_0053.JPG
    IMG_0053.JPG
    36.5 KB · Visitas: 166
  • IMG_0050.JPG
    IMG_0050.JPG
    32.9 KB · Visitas: 159
  • IMG_0048.JPG
    IMG_0048.JPG
    40.2 KB · Visitas: 144
  • IMG_0052.JPG
    IMG_0052.JPG
    45.1 KB · Visitas: 126
Última edición por un moderador:
Buenas noches, tiempo de uso, con que operador esta registrado, duración de batería?
 
me interesa el equipo, pero si me gustaria que me contara mas acerca del estado del mismo dado que no ofrece ninguna garantia... Ademas califico el estado estetico pero nunca hablo del funcionamiento como tal... si le es posible regalenos una foto encendido para ver la pantalla... quedo muy atento, saludos
 
el precio es donde dice rojo grande 200.000

mañana pongo video en youtube con el estado real del celular para que lo compren rapido
 
A este le funciona el Whatsapp? Lo que pasa es que a muchos 3g no les funciona y para muchos usuarios esta informacion puede ser iMportante
 
listo video de youtube del estado real del telefono

 
Última edición por un moderador:
los equipos 3g para apple estan descontinuados desde diciembre, por eso no le funciona el whatup como muchos programas desde el appstore, se puede instalar juegos mediante el cyndia por eso esta desbloqueado como pueden ver en el video.

el telefono funciona como celular sin problema, la bateria le dura mas que un iphone 4s, navega en internet por wifi sin problemas, funciona como ipod sin problemas y esta desbloqueado en cyndia, ademas que esta barato,,,,
 
los equipos 3g para apple estan descontinuados desde diciembre, por eso no le funciona el whatup como muchos programas desde el appstore, se puede instalar juegos mediante el cyndia por eso esta desbloqueado como pueden ver en el video.
buenas noches, es un offtopic total, pero me causo curiosidad este punto, no tenia ni idea de eso..
es decir solo los iphone4 y 4s les sirve whatsapp?

los demas no sirven ni con plan o como es? que otros programas no funcionan?

que pena la desviada pero parece que sabes de esto y no lo habia escuchado antes.. y estoy considerando recomendar el tuyo a un familiar.
 
segun apple los 3g son obsoletos, creo que una de las razones es que ese celular no ejecuta dobles procesos,

y sobre siri no funciona, creo que solo en los 4s en adelante, pero no estoy seguro,,
 
saludos, yo tengo un iphone 3g y le instale el whatsapp del video y me funciona al pelo, ahi les dejo:

 
Última edición por un moderador:
Usted no da casi garantia, Papeles? Esta registrado?
Tampoco indica que contiene la caja, por que segun su post usted entrega caja y manuales, Osea que cargador, audifonos No!
 
hee ave maria,,

lo vendo tal cual esta en el video, alli esta mi nick por que despues pongo uno y dicen que no es mio,, esta tal cual el video, tengo que poner toda la carreta que viene en folleto y eso???,, vea pues,,

hay otros que ponen solo fotos y no le ponen nada mas y lo venden,, yo tengo hasta un video y ponen problema,,, si no estan interesados por favor no postear,,
 
para que le digo que no si si, muy interesante parce yo creo que encontró comprador, al equipo le funciona todo? puede darme por lo menos una semana de garantía? el equipo esta registrado?
 
Una pregunta cuanto le dura la bateria con navegacion 3g?

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 
javoxo, listo le doy una semana de garantia, este lo tenia mi esposa pero le compre el 4, yo tengo el 4s, le recomiendo que lo piense rapido por que tambie lo tengo en mercadolibre y hay unos muchachos interesados,,,, ud me dira

Jhio, una de las cosas que extraño de este es la duración de la bateria y la antena, es muy buena ambas, en el 4 es una mier** la recepción,,,
 
se me olvido el equipo tenia el emai en comcel, pero como mi esposa le compre otro pues ahora no esta,, el equipo esta bueno, se lo dejo 190 minimo si lo compra ya,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas