Apple Iphone 3G S (Speed)

Buenas tardes a todos mi iphone es un 3GS con BB 05.13.04 y IOS 4.1, descargue el ultimo redsnow y el IOS 5.1.1, cree un custom firmware y en modo de recuperación con el ultimo itunes procedí a actualizarlo, al cabo de un rato me aparece que el iphone no se puede actualizar por el error 1604 (Error 1604
El dispositivo no se pwned (cheques de la firma no fueron bloqueados). Custom firmware no se puede restaurar. También puede ocurrir cuando hay un problema con el IPSW) el problema es que el equipo cuando se prende queda con el icono de conectar a itunes, itunes me dice que debo restaurarlo, pero nuevamente la restauración falla. procedí a descargar el IOS 5.0.1 y me arroja el error 3194 (Error 3194
Ocurre cuando se intenta instalar un firmware antiguo y no permite Apple servidor de la instalación. La única solución es tener SHSH copia de seguridad y modificar el archivo hosts para que apunte a Saurik 's Cydia servidor donde se copia de seguridad) No tengo la copia de seguridad SHSH. la ultima opcion que estoy intentando es la opcion Fix recovery del redsnow, pero se queda en esperando Iphone 3GS. Agradezco de antemano cualquier ayuda.


En mi caso el archivo del IOS original era iPhone2,1_5.1.1_9B206_Restore y el custom era No_BB_iPhone2,1_5.1.1_9B206_Restore, le cambié el nombre al original y al CF le puse el nombre del original, con ésto funcionó.
 
Gracias Javier la BB del Ipad ya lo había bajado. Luego de casi 4 horas sin teléfono logré la actualización al 5.1.1, la respectiva activación y lo tengo funcionando Ok. Siendo usuario del IOS 4.1 me agrada el centro de notificaciones, aunque ésta caracteristica y la de acceder a la cámara desde la ventana de bloqueo me parecen sospechosamente parecidas a la del SO Android.
 
Hola gente, haber si alguien me ayuda con este problemita:

Tenia mi Iphone 3GS con IOS 5.0, Baseband 6.15 y funcionaba bien... por algunas actualizaciones para apps ke no bajaban por no tener el ultimo IOS, decidi realizarle el upgrade a 5.1.1, conservando la Baseband 6.15.

Sin embargo ahora tengo un problema remaluco y es ke se pierde la señal cada rato, es demaciado intermitente, no me entran las llamadas, se cae la señal de datos y obvio todo funciona a medias por este motivo.

No se ke hacer, me estoy planteando volver al IOS anterior, pk he buscado por muchos lados y no veo solucion a la vista. Ya intente desistalando el ultrasnow y volviendolo a instalar con el fixer antes de... pero no funciono, tambien instale la ultima version ultrasnow 1.2.7... y nada =/

alguien tiene alguna idea??
 
Hola gente, haber si alguien me ayuda con este problemita:

Tenia mi Iphone 3GS con IOS 5.0, Baseband 6.15 y funcionaba bien... por algunas actualizaciones para apps ke no bajaban por no tener el ultimo IOS, decidi realizarle el upgrade a 5.1.1, conservando la Baseband 6.15.

Sin embargo ahora tengo un problema remaluco y es ke se pierde la señal cada rato, es demaciado intermitente, no me entran las llamadas, se cae la señal de datos y obvio todo funciona a medias por este motivo.

No se ke hacer, me estoy planteando volver al IOS anterior, pk he buscado por muchos lados y no veo solucion a la vista. Ya intente desistalando el ultrasnow y volviendolo a instalar con el fixer antes de... pero no funciono, tambien instale la ultima version ultrasnow 1.2.7... y nada =/

alguien tiene alguna idea??


Irremediablemente debes bajar la BaseBand a la 5.13. Hazlo con Redsnow y marca downgrade from ipad baseband, luego instalas ultrasnow (mobilesubstrate) y reinicias 2 veces el teléfono sin la simcard, en el 2º reinicio insértala y listo.
 
Irremediablemente debes bajar la BaseBand a la 5.13. Hazlo con Redsnow y marca downgrade from ipad baseband, luego instalas ultrasnow (mobilesubstrate) y reinicias 2 veces el teléfono sin la simcard, en el 2º reinicio insértala y listo.

Hola, ya lo hice... baje la baseband y sigue el problema =/

Alguna otra idea?
 
Listo le instale iOS 6.0 me dio pesar por los mapas, por lo demás lo siento más rápido!! La única aplicación que antes y aún es relenta es la cámara .. Eso es normal ?
 
Tengo un iphone 3GS y cuando uso alguna aplicación con GPS (Sygic, Waze o Runtastic) el telefono se calienta de una manera impresionante y la bateria le dura máximo 1 hora.
Alguna manera de corregir esto?
 
Tengo un iphone 3GS y cuando uso alguna aplicación con GPS (Sygic, Waze o Runtastic) el telefono se calienta de una manera impresionante y la bateria le dura máximo 1 hora.
Alguna manera de corregir esto?

1 reinstalale el ios que tiene, o sino trata de cambiarle el ios conservando la baseband, sino actulizale la baseband como ultimo recurso,,, igual estas aplicaciones gastan mucho datos y geolocalizacion y la bateria del 3gs no tiene tanta capacidad, pero igual una hora es muy poco


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas