iPhone 3GS 32GB y Samsung Galaxy S i897

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,720
Rating - 100%
47   0   0
Holas, el iPhone viene con IOS 5 untethered BB 6.15 con manoslibres originales con control de volumen (eran de un iPhone 4 y están nuevos) cargador original y cable de datos genérico que está un poquito roto el aislante de caucho en un extremo pero funciona bien, viene en la caja con los manuales, está activado en prepago de Movistar pero está jailbroken y liberado para usar con cualquier sim card, tiene algunos rayones en la pantalla y la parte trasera.

El Samsung tiene la ROM original de AT&T, está liberado y activado en prepago en Movistar, lo entrego con cargador y cable de datos, estoy esperando la caja y otros accesorios nuevos pero aún no llegan, el equipo pasa casi por nuevo, excelente estado, apenas pueda subo foticos, los precios a continuación:


iPhone 3GS: $VENDIDO
Samsung i897: $560.000
Garantía de un mes para que el comprador verifique su funcionamiento, no respondo por golpes, humedad, alteración del software o problemas eléctricos.


Cualquier pregunta será respondida a la brevedad posible, gracias
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6409.JPG
    DSCN6409.JPG
    283.7 KB · Visitas: 71
  • DSCN6405.JPG
    DSCN6405.JPG
    296.6 KB · Visitas: 63
  • DSCN6406.JPG
    DSCN6406.JPG
    257.4 KB · Visitas: 105
  • DSCN6407.JPG
    DSCN6407.JPG
    289 KB · Visitas: 79
  • DSCN6410.JPG
    DSCN6410.JPG
    313.7 KB · Visitas: 88
Samsung
Caballero, el celular viene con manos libres, su caja y manuales?, ademas es de 16GB ?. PD: Suba fotos para verlo.

Gracias por sus respuestas
 
Samsung
Caballero, el celular viene con manos libres, su caja y manuales?, ademas es de 16GB ?. PD: Suba fotos para verlo.

Gracias por sus respuestas


Originalmente venía con un cargador genérico, un cargador para carro y la batería, pero ya debe estar por llegar una caja con accesorios que encargué (manos libres, cargador original, otra bateria y manuales) mañana subo fotos

Por otro lado el iPhone parece que se va dentro de poco, estaré avisando, gracias
 
fotos del samsung, tienes??

Hola, primero que todo informo que ya en estos dos dias me llega la caja con los accesorios nuevos del teléfono Samsung Galaxy S, así que tan pronto los tenga en mis manos subo las fotos de todas las cosas.

Por otro lado el iPhone ya fué vendido, asi que lo elimino del post, saludos y gracias

Y por favor un moderador que me cambie el titulo a "vendo Samsung Galaxy S Captivate i897, gracias
 
Caja recibida, mañana antes del medio dia subo las fotos, la caja incluye, manuales, manos libres cargador y cable de datos nuevos y completamente sellados, además una batería nueva original además de la que ya trae el equipo, mañana foticos =)
 
Lo rebajo a 560 mil, primera y ultima rebaja y regalo el envío, consignación en Bogotá no aplica pagar la comisión
 
Aún disponible, rectifico el precio con envío y consignación nacional incluidos, $560.000
 
Mas foticos con el equipo prendido, lo tengo guardado en la caja esperando nuevo dueño :)

PD: Adicional a los accesorios entrego cargador para carro sellado en la bolsita.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6420.JPG
    DSCN6420.JPG
    273.9 KB · Visitas: 53
  • DSCN6421.JPG
    DSCN6421.JPG
    293.9 KB · Visitas: 52
  • DSCN6422.JPG
    DSCN6422.JPG
    298 KB · Visitas: 51
Bueno, me ofertaron en Mercadolibre, si va en serio la compra cierro este thread, mientras lo dejo abierto, mp respondido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas