-:[IPHONE]:- 4 [16Gb/3G]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VENDIDO, NUMERO DE GUIA ENVIADO POR WHATSAPP AL CLIENTE.

Solo queda esperar a que se reciba y se pruebe.
 
Se actualiza esto

Se envió el iphone, se recibió por el cliente, en buen estado y funcional, pero este detecto que estaba asociado a una cuenta icloud, el iphone era de mi hermana y pues le consulte ya que me indico que había borrado todo (error de mi parte no haberlo constatado), si había borrado todo, pero no había desasociado del icloud, se desasocio el equipo del apple ID pero aun así no se quito la cuenta del iphone.

Para rematar no sabia la clave del icloud, se trato de restablecer la clave y no fue posible, ya que el correo era un alias de la cuenta original creada por icloud mail pero ya no hay acceso a ese servicio, por lo tanto le propuse al cliente la devolución integral del dinero, este acepto, en el día de hoy se va a girar el dinero y el cliente me devuelve el celular en contra entrega.
 
Actualizo post, aun esperando que el lanero @farkas retorne el celular, ha tenido varios inconvenientes con las empresas transportadoras ya que deprisa no envía celulares y servientrega no se lo recibió al no tener la caja original del celular.
 
Celular recibido devuelta, todo correcto, una pena hacer al lanero @farkas perder tiempo en los envios y procedimientos generados, pero bueno asi se pierda algo de dinero de mi parte, se le devolvio el dinero al lanero y este queda conforme.

A peticion del lanero tambien se procede a hacer calificacion por el negocio y se cierra esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.