Iphone 4 32gb + gevey + iOS 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|LMc| Best_Jose

Lanero Reconocido
20 Jun 2004
1,724
Rating - 98%
48   1   0
El celular esta en perfectas condiciones esteticas, ya que desde que se compro se le puso Invisible shield para su protección. Lo entrego con su caja y todos sus accesorios nuevos sin estrenar, así como 2 estuches. Ademas, lo entrego con jailbreak, la version ios 5.0 y todo tipo de juegos y aplicaciones.

En estos momentos está funcionando con Gevey. Cuando salga una nueva versión, y no se necesite más de la Gevey, yo mismo les hago la actualización sin ningun costo.

Solo efectivo, asi que por favor no insistan con trueques.

La garantia es directamente conmigo.

Cualquier inquietud me la hacen saber. Solo efectivo

Fotos reales del producto



IMG_8470 by JosePDR, on Flickr

IMG_8471 by JosePDR, on Flickr

IMG_8472 by JosePDR, on Flickr
 
A una nueva versión me refiero a Ultrasnow, que era la forma de hacer unlock a los iphone con baseband previos al 4.10.01. Cuando salga unlock que funcione con este baseband, la gevey no se necesitaría.

La ventaja de los libres de fabrica es que se puede ir actualizando sin problemas y no se pierde la opción de teléfono, máximo se perdería el jailbreak. Con los de At&t hay q tener cuidado e ir al paso de Ultrasnow.
 
Con q Gevey te ando el ios 5???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
Parsero una amiga esta interesada, cuanto seria lo minimo, en donde podriamos verlo, como hariamos el negocio.
 
Esta funcionando con la gevey normal. Cuando lo actualice a iOS 5 preserve el baseband antiguo, el 04.40.01.

En cuanto al precio, si hacemos negocio hoy, lo dejo en 950k, podrían verlo en mi casa y acá hacemos el negocio...
 
Mínimo los 950k
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Es de at&t, lo entrego con la Sim original. Mínimo 950k
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.