Iphone 4 8gb o Samsung Grand dual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hammet04

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
760
Rating - 100%
42   0   0
Laneros estoy buscando un samsung galaxy grand duos o un iphone 4 en buen estado, usados logicamente por econonomia, la compra se realizaria el fin de este mes
 
Con su permiso hammet04 me uno a la búsqueda de un iPhone bbb

Enviado desde mi Nexus 4
 
Tengo una Galaxy Nexus con dos una bateria extra y dos forros tpu y 2laminas para pantalla con sus caja cargador originales estado físico 8.5 de 10 te lo dejo en 450.000 por si te interesa podemos negociar

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
tengo iphone 4s blanco 16gb con caja, cargador, manos libres, protector de pantalla y trasero y el case protector en 450 :D amm medellin
 
Si le interesa hay un moto g de 16gb tiene algunos bordes con marcas de uso y la pantalla con algunos pequeños rayas, eso se puede mandar a pulir como por $2000 me dijo alguien que vende accesorios de celulares en la calle, el auricular al llamar se alcanza a distorcionar algo mínimo super mínimo (me gusta ser sincero con lo que vendo por eso digo lo que se sin ocultar cosas, es super mínimo fácilmente puede llamar por celular o Skype o Line o lo que sea ).

Lo he probado en Claro y Tigo pero me imagino que sirve para todos los operadores.

Lo dejaría en $340,000 en Bogotá.

Se entrega con estuche anti choques y cargador de Motorola ese blanco.

El equipo es color negro.

Enviado desde el techo de su casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas