iPhone 4 viviría una segunda juventud gracias a los mercados emergentes


El iPhone 4 es ya un veterano en los mercados y te costará encontrarlo a la venta en Occidente, sin embargo, el smartphone de Apple que vio la luz en junio de 2010 podría vivir una segunda época dorada gracias a la alta demanda de los mercados emergentes. Según podemos leer en India Times, los de Cupertino seguirían fabricando este terminal con vistas a servir a los mercados de India, Brasil e Indonesia. Esta fuente sostiene que Apple pretendería robar parte del mercado que está captando Samsung con terminales de bajo coste como el Galaxy Mini, vendiendo el mencionado iPhone a un precio que apenas superaría los 300 dólares.

Los de Tim Cook volverían a recurrir una vez más a las plantas de Foxconn en China para reactivar la producción de este smartphone, y tal y como destaca el medio, estaríamos ante la primera vez que Apple vuelve a poner en producción un modelo descatalogado.

http://es.engadget.com/2014/02/06/iphone-4-produccion/
 
Pues por lo menos lo venden como lo que es, un modelo viejo. En PCs desde años atras vienen haciendo refritos de tarjetas de video de generacion anterior donde lo unico que cambia es el nombre y la venden como "de ultima generacion"
 
El diseño del iphone 4 en su tiempo era el mejor! Ahora los mejores diseños para mi están el el HTC One y G2! Ese Iphone 5 es una grosería!!!
 
No es ser fanboy, es ser realista.

Tanto el iphone 4 como el 4s son telefos viejos con una duración de bateria muy pobre.

Tener que cargar el celular dos veces al dia? Beh que pereza.
Yo tengo un 4S y mantengo todo el dia en spotify y redes sociales y el telefono me dura perfectamente todo el dia si salgo de la casa con él cargado. Y eso q la bateria va en 500 ciclos
 
El 4 es quizás el iPhone que más se ha diferenciado de su antecesor. El 4S sorprendió por Siri pero el diseño es exactísimamente el mismo. Si el 4 no hubiera tenido el problema de la antena, las barritas negras esas habrían estado en la misma posición en el 4S. Y ya que lo menciono, con todo y problema de antena, el iPhone 4 es el iPhone 4. Es verdad que estéticamente los nuevos iPhones no son tan bonitos, sobre todo el 5S con esa parte gris tan clara atrás. El 5 es muy elegante.
 
ese telefono aca lo dan en un buen precio en tigo, para el que necesita lo normal

para el que quiere pasarsela viendo videos y cosa que pocos hacen (que mamera si no es TV de 40 pulgadas al menos yo ya no veo peliculas), pues ninguna pila le aguanta

300 US es libre...
 
Tuve un iphone 4 hasta hace 2 meses, excelente telefono hasta que le instale el ios 7, parece que apple por esto de la obsolescencia programda se tira en el rendimiento de los equipos a proposito para que uno se aburra y cambie de equipo.

Realmente se pone muy muy lento este equipo con IOS 7, es una verdadera lastima ya que es un muy buen celular.
 
lo mismo sucede con el s2 en samsung hay gente que me ha jurado que le funciona mejor que un s4!, un iphone 4 es la misma charrera que el 3 y el 5 porque apple poco cambia poco se arriesga va a la fija y eso es bueno y malo!!, me parece si que un iphone 4 le bajaria el STATUS a los iphoneros porque seria un iphone pa pobre con plan pa pobre y saldria barato jajaajajaj, mejor dicho apple acaba de innovar!!!!!!!!!!!! saco la version flecha de sus celulares ajajajajaajaj