Apple iPhone 4

Como puedo saber si con mi plan de 3G de Tigo le puedo compartir internet al iPad ? (sin costo) o hay algún tweak para que sea gratis?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Gracias, pero pues yo me refiero es a si eso no me cobran por cada Kb compartido o algo asi?

si tiene el paquete Internet Total no le cobran de mas, el consumo seria como si usara el iPhone directamente para navegar.

Busque la opción en el iPhone, asi no necesita otra aplicación para compartir.

compartir-internet-iphone4.png
 
mi iphone lo tengo en 4.3.3 unlock de fabrica sera que lo paso a 4.3.4 haber que tal digame haber pues ok
 
yo lo tengo que usar con JB, asi que por ahora lejos de la 4.3.4 ya que la 4.3.3 con el pdf patch ya arregla el problema de seguridad

saludos
 
Wenas... Pregunta... No me esta Funcionando bien la aplicación de Facebook ni en el iPhone ni en el iPod... Ni con wifi ni con 3G. No aparecen las actualizaciones ni notificaciones, solo se muestra lo del día anterior pero no nada de lo reciente... Seré solo yo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Wenas... Pregunta... No me esta Funcionando bien la aplicación de Facebook ni en el iPhone ni en el iPod... Ni con wifi ni con 3G. No aparecen las actualizaciones ni notificaciones, solo se muestra lo del día anterior pero no nada de lo reciente... Seré solo yo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

A mi me funciona bn lo q me esta poniendo problema es installous
 
Hoy tambien abri Cydia y me apareció un actualizacion de no sé qué cosas y le di aplicar y me quedó reiniciando y me toco apagarlo a las malas... y hay varias actualizaciones de installous qu no aparecen o se caen...¿tons?
 
Me pasa lo mismo con facebook, los feeds salen todos locos de hace varios dias y luego los de hace unas horas e installous por la mañana me estuvo dando guerra no se si ya se arreglaría

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Hermanos, estoy teniendo una pequeña duda, a pesar de que las push me estan funcionado bien me sale esto en el pushfix:
IMG_0157.jpg
Por que estará pasando esto?

Además, no se me está conectando al voicemail, es decir, puedo marcar el *123 y puedo escuchar el mensaje de voz, pero no se me quita el punto rojo de la notificación:
IMG_0159.jpg

Muchas Gracias por la colaboración
 

Los últimos temas