Apple iPhone 4

Jóvenes, desde hace unos días se me daño el homen Button (de nuevo), y pues me he bandeado con el activator.

Será necesario el botón para la actualización del iOS 5, saben si el activator sirve en ios5?
 
Jóvenes, desde hace unos días se me daño el homen Button (de nuevo), y pues me he bandeado con el activator.

Será necesario el botón para la actualización del iOS 5, saben si el activator sirve en ios5?

Ese home si molesta no? jeje :p. Tengo entendido que sirve pero que tienes que actualizarlo por la versión compatible : AQUI mas info.
 
si tienen MAC OS actualicen primero el Lion y después del iOS de sus dispositivos, y por favor no pregunten si ya salió el jailbreak ya que la actualización lleva apenas una hora :S
 
le toca mantener si o si el BB porque si lo actualiza se lo sube a uno en el cual ni la gevey le sirve para "desbloquearlo"
si claro eso siempre es lo principal..... mantener el 1.59.00 por eso aun tengo la esperanza del ultrasn0w, aunque no he oído nada de nada .... quien sabe si le van a seguir trabajando, ya que no pudieron con las otras BB
 
Jóvenes, desde hace unos días se me daño el homen Button (de nuevo), y pues me he bandeado con el activator.

Será necesario el botón para la actualización del iOS 5, saben si el activator sirve en ios5?

Ya reinicio el boton?? Si sabe como es?

si claro eso siempre es lo principal..... mantener el 1.59.00 por eso aun tengo la esperanza del ultrasn0w, aunque no he oído nada de nada .... quien sabe si le van a seguir trabajando, ya que no pudieron con las otras BB

Todo bien, Ultrasn0w si será compatible con iOS 5inco, solo es que estabilicen bien el JB y luego actualizan el Ultsnw, ya es oficial.

Unlock-iPhone-4-3GS-iOS-5-with-Ultrasn0w.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya reinicio el boton?? Si sabe como es?



Todo bien, Ultrasn0w si será compatible con iOS 5inco, solo es que estabilicen bien el JB y luego actualizan el Ultsnw, ya es oficial.

Unlock-iPhone-4-3GS-iOS-5-with-Ultrasn0w.png
Numeros, cuando medio servia pues el que hice fue abrir una app original en mi caso calculadora, presionar el de apagar hasta que saliera el deslice para apagar y presionar home hasta que saliera el home. y pues o no me funciono o me lo termino de joder porque poco después de eso dejo de funcionar del todo ahora cuando trato de hacer eso se queda si hacer nada y al reto regresa a la pantalla donde estaba.

si sabe de otro truco me cuenta pelase

edito.. trate varias veces con varias aplicaciones y ya reacciona algo no esta 100% pero algo funciona, hubiese sabido eso hace unos mese me hubiera ahorrado un buen billete...

Gracias
 
Yo he tenido desde hace rato iOS 5 y venía haciendo uso de iCloud con una cuenta de hotmail. Hoy ya pude pasar mi cuenta de 20GB de mobileme a iCloud y más las 5 GB gratis la cuenta me quedó de 25 GB =)

Todo va muy bien por el momento. me quedé en GM ya que resultó ser la mismas versión que el final release =)