Apple iPhone 4

A mi no se me ha activado el iMessenger todavía cuál será el truco?

No hay ningun truco, solo instalar el iOS5 en tu celular y listo, no tiene icono especial ni nada, solo entras al Messages de tu iPhone4 y listo envias un mensaje, si el dispositivo al que estas enviando el mensaje tiene iOS5 instalado (se ipad,iphone o ipod touch) automaticamente se va por el servicio de iMessage.

Acabo de llamar al *611 de movistar para que le liberen las bandas a mi iphone4. Bastante sencillo el proceso, solo validan tus datos, te preguntan el imei del celular, llenan una solicitud, me preguntaron cuando habia comprado el celular con ellos (no se para que preguntaron eso) y me dijeron que listo, que llamara en 48 horas para que me dieran un codigo que debia digitar cuando le pusiera una sim de otro operador mi celular (no sabia que esto funcionara asi). Entonces en 48 horas llamo a ver lo del famoso codigo. Con respecto a este tema me nacio una duda. Hay alguna diferencia entre un iphone factory unloked y mi iphone despues de que movistar le abra las bandas?

Saludos
 
los que tienen comcel no les va a gustar iMessage esos mensajes les llega como a la media hora jajaja pero es problema de comcel no del iPhone ni de Apple
cilianunlock@cilianunlock.com iMessage
 
bueno, me toco comprar tetherme y listo el problema resuelto, aunque ya aprendí al lección, es mejor comprar el teléfono desbloqueado de fabrica por unos dólares mas que estar sufriendo en cada actualización jejeje

saludos
 
Vegetto si hago jailbreak tethered al ios5 en mi iphone 4, que pasa exactamente cuando se me apaga o reinicia el celular? Prende sin jailbreak o ni siquiera prende y toca SI O SI un computador? Gracias
 
bueno, me toco comprar tetherme y listo el problema resuelto, aunque ya aprendí al lección, es mejor comprar el teléfono desbloqueado de fabrica por unos dólares mas que estar sufriendo en cada actualización jejeje

saludos


+1 exacto...... lección aprendida por aquí tambien

Listo el Ultrasn0w señores,!!!

Nueva version 1.2.4 compatible con iOS 5inco, sigue desbloqueando las MISMAS baseband de siempre, NO LAS NUEVAS, solo es compatible con iOS 5inco y nada mas.

A Hemar le encantará la noticia!!!


si señor....... excelente noticia....... le voy a meter el thetered a ver , aunque no soy amigo de eso de no poder apagarlo ni nada aunque muy pocas veces se me ha quedado sin batería.... mientras sale el unthetered, con lo del ultrasn0w la gana me gano..... jejejeje
 

compracion de la calidad de video de iPhone 4 y 4s asombroso jeje ponga la calidad de youtube a 1080p
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo instalado el iOS 5 desde hace ya 2 días y nada que me llega el mensaje de activación de iMessege, acá en Pereira ya somos varios que no nos han activado el servicio, pero 2 personas ya lo tienen. Les llego un mensaje informándoles que el servicio ya estaba activo y lo podían usar.
 
increble, el iphone 4 tiene un desempeño muy bueno y el 4S lo hace quedar mal, jajaja

no se ustedes pero yo ya no veo tanta "necesidad" de tener el iphone 4S, con el iOS 5 estoy muy contento con mi 4, mejor espero a febrero que acabo contrato en tigo y pensaría en sacarlo en reposición

saludos
 
Listo el iOS 5 , es cierto lo que dice vegetto , se siente muy rápido este telefono con el iOS 5, ya tengo el hotspot activo con Movistar que se actualizo de una a 11.0 el face time se activo sin problema, vamos a seguir cacharreandole a esto
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
yo tengo problemas con la GEVEY :S nunca me da el mensaje de error en modo avión, entonces no lo he podido activar de nuevo, me toco cambiarle la simcard porque la que tenia antes estaba mal cortada y cuando medio se golpeaba el celular se corría y se dañaba el contacto.

me funciono una vez, pero no volvió a funcionar :S
 
Yo lo tengo el iOS 4 desde el mismo dia de salida.
Muy buena las primeras impresiones:
El centro de notificaciones... excelente.
La batería el primer dia..se me fue rapidisimo... leí un poco y recomendaban drenar y hacer una carga completa.
Eso hice anoche y hoy me sorprendio lo bien que se ha portado...
A las 11:00 AM lo desconecte para ir a la U,,, 1 hora de ipod de ida...10 mins de street figther ... el 3g todo el tiempo conectado y recibiendo correos. Y a las 5 de la tarde tenia el 98% aún.

Luego me antojé de un altavoz BT..
wireless-speaker-z515.png

030707-2.jpg

Estuve haciendo varias pruebas con el blueT en la tienda, varias reproducciones, un par de consultas en safari... y ahí si se notó el bajonazo..

Pero ya son las 10:30 PM y aun anda por los 80%...
para 12 horas.. con buen actividad.... me parece una excelente rata de consumo.
 
Yo tengo instalado el iOS 5 desde hace ya 2 días y nada que me llega el mensaje de activación de iMessege, acá en Pereira ya somos varios que no nos han activado el servicio, pero 2 personas ya lo tienen. Les llego un mensaje informándoles que el servicio ya estaba activo y lo podían usar.

a mi esta funcionando el iMessage y no me llego ningun mensaje de activacion...aunque a veces me pone problema, pues he intentado mandarle mensajes a gente que se que ya tiene iOS 5 y nunca se me pone azul, se queda verde para mandar sms...otro problema es que a veces despues de mandar el mensaje como iMessage tambien lo manda como sms, entonces hay que poner cuidado...

por otro lado no he podido sincronizar via wifi ni usar iCloud, no se que sera...
 
Yo instale ayer en la noche iOS 5 y hoy en la mañana ya estaba activo iMessage solito...

Lo de la Gevey me pasaba, me tocaba reiniciar el teléfono y ahí si probar..


Sent from my iPhone 4 using iOS 5 and Tapatalk
 
A mi nada que se habilitan los mensajes iMessage, en Ajustes - Mensajes ya me aparece que está activo pero cuando trato de enviar un mensaje a un contacto (que lo tengo sólo con número telefónico) que tiene iPhone sólo me aparece para enviarle SMS. No sé que otra cosa pueda hacer...
 
a mi esta funcionando el iMessage y no me llego ningun mensaje de activacion...aunque a veces me pone problema, pues he intentado mandarle mensajes a gente que se que ya tiene iOS 5 y nunca se me pone azul, se queda verde para mandar sms...otro problema es que a veces despues de mandar el mensaje como iMessage tambien lo manda como sms, entonces hay que poner cuidado...

por otro lado no he podido sincronizar via wifi ni usar iCloud, no se que sera...


En ajustes mensajes desactivas la opción de enviar como SMS , así no tienen problemas, acá les dejo mi iMessage por si quieren probar, allí en ese mismo menú dice si esta activo iMessage o no
cilianunlock@cilianunlock.com
Si no les sale azul es que la otra persona no ha configurado iMessage
 
A mi nada que se habilitan los mensajes iMessage, en Ajustes - Mensajes ya me aparece que está activo pero cuando trato de enviar un mensaje a un contacto (que lo tengo sólo con número telefónico) que tiene iPhone sólo me aparece para enviarle SMS. No sé que otra cosa pueda hacer...

no será que la otra persona no tiene habilitado o activado bien el iMessage?
 

Los últimos temas