Apple iPhone 4

Una pregunta, descargue la aplicación de four square gratuita del app store, existe algún cargo por usarla?? Lo digo ya que me salía en el contrato de instalación q me comprometía a pagar los gastos que se generaran. Alguien sabe algo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

gastos de internet que se generan por usarla, esos deben ser esos cargos. nada mas.
 
ya lo hice pero no me deja llamar que tengo que hacer le marco face time y el numero pero no marca que le hago???? gracias por las rtas
al cel que marco es otro iphone con facebreak tambien activo como lo explicaste anteriormente


pues usted llama a ese teléfono normal y cuando le contesten espicha el botón de facetime en el menu que aparece cuando uno esta hablando, ahí el teléfono le dice que esta conectando... la otra persona tiene que aceptar y listo...
 
Bueno, alguno de mis compañeros con un iPhone 4 o un iPad que porfa me ayuden a activar la función Find "Buscar mi iPhone" en mi iPhone 3G...

GRACIAS...
 
Tethering con comcel desde el iPhone al PC, hora 10.19 pm. me dió esto:

No me las creo por que comcel aveces es muy malo pero esto salió bueno, eso si el upload es un verdadero asco!!



img0009c.png
 
Hola. A todos le cuento que encontre una app en cydia que me ha gustado mucho y quiero compartirla con ustedes se trata de panorama una aplicacion que permite el movimiento del wallpaper en el springboard y realmente es muy buena
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8B117)
 
Buenas,
Es la primera vez que entro aca lo que pasa es que tengo una duda y nesecito ayuda
quiero comprar un iphone 4, pero lo encargaré de USA lo que pasa es que el telefono es
"No Contract Phone" Alguien me puede explicar que significa esto?, si lo compro lo puedo usar con cualquiero operador aca en colombia o tacaria liberarlo o algo asi?
Es que soy nuevo en estas cosas...:p
Muchas gracias !!!!
 
Tethering con comcel desde el iPhone al PC, hora 10.19 pm. me dió esto:

No me las creo por que comcel aveces es muy malo pero esto salió bueno, eso si el upload es un verdadero asco!!



img0009c.png


compadre tu lo tienes Tethering osea lo tienes 4.2.1 que tal pero lo tienes unlock?

es que el mio 4.1 me esta molstando para las redes de datos quiero actualizaro haber que pasa lo actualizo ala misma 4.1 pero itune manda error 1004 ayuda haber que pasa
 
Buenas,
Es la primera vez que entro aca lo que pasa es que tengo una duda y nesecito ayuda
quiero comprar un iphone 4, pero lo encargaré de USA lo que pasa es que el telefono es
"No Contract Phone" Alguien me puede explicar que significa esto?, si lo compro lo puedo usar con cualquiero operador aca en colombia o tacaria liberarlo o algo asi?
Es que soy nuevo en estas cosas...:p
Muchas gracias !!!!

Si es sin contrato y libre de fabrica si funciona donde sea, pero si es prepago o sea sin contrato de factura mensual, viene solo para la copmpañia que se compre en prepago. como comprarlo aca en comcel, solo sirve pa comcel aunque sea sin contrato, osea prepago.

Uds que son lo que saben... Que tan facil es vender un equipo de estos totalmente nuevo y desbloqueado?

Dme un precio bueno y yo se lo compro.

compadre tu lo tienes Tethering osea lo tienes 4.2.1 que tal pero lo tienes unlock?

es que el mio 4.1 me esta molstando para las redes de datos quiero actualizaro haber que pasa lo actualizo ala misma 4.1 pero itune manda error 1004 ayuda haber que pasa

Al mio le metieron un custom de la 4.2.1 y me conservó el baseband 1.59 que si se deja liberar bandas, debes meterle uno igual, en google lo consigues, "custom 4.2.1 que no suba baseband"

Yo necesito uno por si lo Tenes a la venta.

MP enviado.
 
Laneros una pregunta, si bajo aplicaicones desde el Installous, tengo el AppSync para que no haya problemas. Pero al restafruar el iPhone y luego volver a sincronizar que pasara con estas apps. bajaras las "pagas" de la AppStore o que?
 
Laneros una pregunta, si bajo aplicaicones desde el Installous, tengo el AppSync para que no haya problemas. Pero al restafruar el iPhone y luego volver a sincronizar que pasara con estas apps. bajaras las "pagas" de la AppStore o que?

hay una opcion dentro de installous que hace que todo lo que bajas con installous al iPhone, autómáticamente lo sincroniza con el itunes y así estás quedan guardadas en el PC y se pueden instalar en otro iDevice o bien en una futura restauración, solo tienes que verificar que si funcione esa sincronización, bajas algo en installous y después sicronizas con iTunes y cuando termine verificas que tambien halla quedado en iTunes y ok.
 
Compañeros, tengo una problema.

He estado tratando de configurar una VPN en mi iPhone pero me ha sido imposible..

1) Ya configure mi PC para que aceptará las conexiones VPN con mi IP.
2) Cuando voy a configurar mi iPhone le meto todos los datos pero me dice que hay un error en la configuración VPN-PPTP

Entonces no se que hacer? Alguien me puede ayudar!
 
Compañeros, tengo una problema.

He estado tratando de configurar una VPN en mi iPhone pero me ha sido imposible..

1) Ya configure mi PC para que aceptará las conexiones VPN con mi IP.
2) Cuando voy a configurar mi iPhone le meto todos los datos pero me dice que hay un error en la configuración VPN-PPTP

Entonces no se que hacer? Alguien me puede ayudar!

Contra equipo estas terminando la VPN?? Cual es el peer remoto, que dispositivo??

LANeros alguien sabe si existe alguna aplicación de transmilenio para este cel??


Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
LANeros alguien sabe si existe alguna aplicación de transmilenio para este cel??


Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)


nop no la hay......hace no mucho leí en semana que la estaban desarrollando pero nada..... la va a desarrollar?.....
hay una en la tienda ovi que se llama metro y trae las rutas de transmilenio el metro de medellin etc... ... pero pa iphone paila y seria bacana...... esos mapas de transmilenio aveces me sacan la piedra...
 
nop no la hay......hace no mucho leí en semana que la estaban desarrollando pero nada..... la va a desarrollar?.....
hay una en la tienda ovi que se llama metro y trae las rutas de transmilenio el metro de medellin etc... ... pero pa iphone paila y seria bacana...... esos mapas de transmilenio aveces me sacan la piedra...

Viejo, la misma aplicación Metro en iTunes Store te permite ver las rutas de transmilenio, simplemente le das bogota y ya.. tiene las rutas de transmilenio en el iPhone..
 
Viejo, la misma aplicación Metro en iTunes Store te permite ver las rutas de transmilenio, simplemente le das bogota y ya.. tiene las rutas de transmilenio en el iPhone..
vee... la estuve buscando hace como 8 días y no la encontre.... la buscare nuevamente.... gracias...
listo instalada.... gracias.
 
nop no la hay......hace no mucho leí en semana que la estaban desarrollando pero nada..... la va a desarrollar?.....
hay una en la tienda ovi que se llama metro y trae las rutas de transmilenio el metro de medellin etc... ... pero pa iphone paila y seria bacana...... esos mapas de transmilenio aveces me sacan la piedra...

Metro esta en la appstore, yo la tengo en mi iphone 4 y funciona perfectamente. Baje las rutas del transmilenio de bogota y las del metro de medellin y todo concuerda bien. Ya la uso hace dos meses...
 
Quiero subir el fmw de mi cel, estoy en 4.1. Hay algún avance de un jb untethered para 4.2 o tocara esperar hasta el release
Del 4.3???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 

Los últimos temas