Apple iPhone 4

hola Jaa, un favor.
tengo mi iph4 con 4.2.1 el itunes me pide subirlo al 4.3.3
si le hago esa vuelta como hizo lo del jailbreak, me peude explicar un poco.


gracias-


Listo ahí le envíe el mensaje para que siga esos pasos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
LANeros una pregunta, tengo el appsync instalado y todas las aplicaciones en el iTunes, la vez pasada que actualice a 4.3.3 sin JB las aplicaciones instaladas con jb no corrían, una vez le hice el JB otra vez corrieron normal. Es posible que las restaure desde iTunes sin JB y que me corran bien?
.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
LANeros una pregunta, tengo el appsync instalado y todas las aplicaciones en el iTunes, la vez pasada que actualice a 4.3.3 sin JB las aplicaciones instaladas con jb no corrían, una vez le hice el JB otra vez corrieron normal. Es posible que las restaure desde iTunes sin JB y que me corran bien?
.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

si no son originales no se puede sino tiene JB
 
Amigos tengo una duda... ahora con el tema de portabilidad numerica, el operador actual esta obliagdo a "liberar" mi equipo para poder usarlo con cualquier operador... esto solucionaria el problema de Thetering con Movistar??
 
Nuevo por acá estrenando iPhone 4:) nos veremos por acá seguido
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
como les parece que desde ayer solamente me sale audio por el audifono derecho, ya he probado varios audifonos por lo que el problema definitivamente esta en el iphone. Eso si tiene arreglo/repuesto? le ha pasado a alguien?
 
Quien me ayuda a activar FaceTime en iPhone 4 iOS 4.3.3 Movistar?

Que debo hacerle?

Sent from Apple device using Tapatalk
 
como les parece que desde ayer solamente me sale audio por el audifono derecho, ya he probado varios audifonos por lo que el problema definitivamente esta en el iphone. Eso si tiene arreglo/repuesto? le ha pasado a alguien?

A mi me paso alguna vez eso.
Revise que no tenga alguna lana que le sale del pantalon adentro del hueco de los audifonos. Puede hacerle con un clip para ver si le sale algo.
 
A mi me paso alguna vez eso.
Revise que no tenga alguna lana que le sale del pantalon adentro del hueco de los audifonos. Puede hacerle con un clip para ver si le sale algo.

revisar si es poniendole audifonos porque si es de ellos mismos el solo suena uno bueno de los internos del iphon de la parte de abajo por que uno es para sonido otro es para el altavoz saludos pues
 
como les parece que desde ayer solamente me sale audio por el audifono derecho, ya he probado varios audifonos por lo que el problema definitivamente esta en el iphone. Eso si tiene arreglo/repuesto? le ha pasado a alguien?

Tambien limpie el conector de los audifonos con alcohol isopropilico si tiene o si no alcohol normal
 

Los últimos temas