Vendo Iphone 4s 32gb Negro y Galaxy Skyrocket 32GB

huy parce la verdad pensé q esto si iba mas rápido que jeh... y no... vea ud... yo quiero ese galaxy pero por lo que veo me quedare solo en ganas por que no tengo monedas...

No lo crea, yo ofreci un Skyrocket tambien por aqui mas de un mes y no se vendio, lo termine negoceando por fuera
 
Buenas noches..sin animo de ofender pero necesito comprar otro 4s para mi hermana... aceptarias 1.100.000 en efectivo inmediatamente decida? gracias..
 
Nooo esta absolutamente nuevo unlock factory y es de 32 gb en eso consigues uno de 16 gb y el precio original era de 1.500.000 ya le baje 150
 
Me interesa el 4s, pero tengo una pregunta, pq si está nuevo sellado y nunca registrado, solo da garantía de 30 días?, el celular ya no tiene garantía con Apple a nivel mundial o como es la cuestión?, gracias!
 
Me interesa el 4s, pero tengo una pregunta, pq si está nuevo sellado y nunca registrado, solo da garantía de 30 días?, el celular ya no tiene garantía con Apple a nivel mundial o como es la cuestión?, gracias!
Se da 30 dias de garantia por que es lo normal aqui en laneros y si fuese necesaria alguna garantia con apple con mucho gusto se tramita no hay ningun inconveniente
 
Pero la pregunta mía es, cuanto tiene o le queda de garantía con Apple?
Es muy curiosa su posición por un lado me pide que le baje el precio, el cual es muy barato de por si y por otro lado pide la garantia de apple , no le parece que lo mas practico es que lo averigüe directamente en apple. y pues el telefono fue adquirido hace 15 dias y la verdad me fije en todo menos en la garantia.
 
Es muy curiosa su posición por un lado me pide que le baje el precio, el cual es muy barato de por si y por otro lado pide la garantia de apple , no le parece que lo mas practico es que lo averigüe directamente en apple. y pues el telefono fue adquirido hace 15 dias y la verdad me fije en todo menos en la garantia.
No me parece curioso ni raro pedir rebaja ni mucho menos pedir que se aclare la garantía que el celular tiene con Apple, ambas posturas son muy normales en el sitio, sobretodo si ud dice que es nuevo sellado nunca destapado, supongo que nunca se ha registrado, debe tener el año con Apple, si me aclara el punto tal vez me anime, Salu2!
 
Para información de Diego y algun otro que pregunte.. Iphone NO tiene garantía internacional. solo los operadores locales son autorizados para tramiotar garantías... los demás productos (macbooks, desktops, ipads, ipods, etc) de apple si tienen mundial pero NO el iphone, a menos que sea comprado en operador (Movistar, Tigo, Comcel)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas