Apple iPhone 4S

Ayuda!!! Estaba de viaje fuera del país y regrese ayer... no había pagado la factura del mes pasado y pues hasta el día de hoy se pago y mi servicio se restableció... el problema es que el plan de datos no esta funcionando... cuando trato de conectarme a internet recibo un mensaje en ingles (uso mi celular así) que dice.. could not activate data network... you are not subscribed to this service... o algo asi... mi plan con comcel tiene datos... alguien me podría ayudar para que me vuelva a servir???

Gracias
 
Ayuda!!! Estaba de viaje fuera del país y regrese ayer... no había pagado la factura del mes pasado y pues hasta el día de hoy se pago y mi servicio se restableció... el problema es que el plan de datos no esta funcionando... cuando trato de conectarme a internet recibo un mensaje en ingles (uso mi celular así) que dice.. could not activate data network... you are not subscribed to this service... o algo asi... mi plan con comcel tiene datos... alguien me podría ayudar para que me vuelva a servir???

Gracias

Sáquele la sim card y listo!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Se que este foro, no es para lo siguiente; pero que vaina!! Alguien me recomendo y asi mismo lo hago con ustedes, una superaplicacion (gratis) se llama FLIPBOARD, buenisima, tiene noticias e integra redes sociales y la manera de pasar las paginas con el efecto flip, hace que la interfaz sea mas elegante y moderna!! mas de uno de ustedes ya debe tenerla y no creo que opinen lo contrario!! SALUDOS!!

flipboard-iphone.jpg

Es excelente esa app, de hecho es la que utilizo para laneros, muy buena recomendación. :p
 
Se le da al buscar, la lupia roja arriba a la derecha, buscan laneros y lo agregan .... Listos

Ahí pueden encontrar cosas como estas
ba90e9e7-3a2b-41c5.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ya le saque la sim y la volvi a meter y nada... lo mismo.... tengo que sacar la sim y prender el telefono sin sim adentro o que? o en que orden se hacen las cosas... gracias.
 
Ya descargaron la nueva version del whatsapp??? Lo unico nuevo q veo es la foto de perfil que se puede poner. Cono pasaba en bb


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, alguien sabe de una aplicación para ver la programación de los canales de tv por cable acá en Latinoamérica??

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Ya descargaron la nueva version del whatsapp??? Lo unico nuevo q veo es la foto de perfil que se puede poner. Cono pasaba en bb


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo la actualicé pero no me deja montar ninguna foto, siempre sale el mensaje que no se pudo cargar
 

Los últimos temas