Apple iPhone 4S

Hola, alguien que se haya aventurado a actualizar a iOS 9? El iPhone de mi mama todavía está en 6.1.3.


Sent from my iPhone 6
Uy, déjelo así, mi hermano tiene un iPhone 4s con iOS 7.1.2, que creo yo, es el mejor para el, y sin embargo hoy que mire una cosita en ese teléfono , se me hizo lento, yo tengo iphone 6, iOS 6 es el mejor para ese Cel, déjalo así hasta que te obliguen a actualizar, saludos.
 
Señores tengo un problema con un 4s que espero puedan ayudarme a solucionar. Resulta que estaba pidiendo actualización de sistema y acepté, descargó normal y se reinició el teléfono, sale un mensaje de error en la actualización por falta de espacio en iCloud. El celular siguió funcionando bien durante dos días, nada de líos. Luego el celular se me apagó porque se descargó por completo la batería, allí volvió el problema porque no quiso volver a prender. Lo pongo a cargar y solo enciende la pantalla por unos segundos con la manzana y vuelve a apagarse. Sin el cargador no prende para nada.

Intenté hacer un reset por iTunes pero el proceso finaliza siempre con falla.

Saben qué podría hacer?
 
Señores tengo un problema con un 4s que espero puedan ayudarme a solucionar. Resulta que estaba pidiendo actualización de sistema y acepté, descargó normal y se reinició el teléfono, sale un mensaje de error en la actualización por falta de espacio en iCloud. El celular siguió funcionando bien durante dos días, nada de líos. Luego el celular se me apagó porque se descargó por completo la batería, allí volvió el problema porque no quiso volver a prender. Lo pongo a cargar y solo enciende la pantalla por unos segundos con la manzana y vuelve a apagarse. Sin el cargador no prende para nada.

Intenté hacer un reset por iTunes pero el proceso finaliza siempre con falla.

Saben qué podría hacer?
Intente desde otro PC hacer la restauración
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Señores tengo un problema con un 4s que espero puedan ayudarme a solucionar. Resulta que estaba pidiendo actualización de sistema y acepté, descargó normal y se reinició el teléfono, sale un mensaje de error en la actualización por falta de espacio en iCloud. El celular siguió funcionando bien durante dos días, nada de líos. Luego el celular se me apagó porque se descargó por completo la batería, allí volvió el problema porque no quiso volver a prender. Lo pongo a cargar y solo enciende la pantalla por unos segundos con la manzana y vuelve a apagarse. Sin el cargador no prende para nada.

Intenté hacer un reset por iTunes pero el proceso finaliza siempre con falla.

Saben qué podría hacer?

Colóquelo en dfu sin tenerlo conectado en ningún lado.

Luego conectelo al PC a ver si lo reconoce en dfu.

Déjelo cargando por unas 2 horas, ya sea en el PC o en un toma corriente.

Después si le da restaurar.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Gracias por las respuestas. No pude entrar a modo DFU sin tener el iPhone conectado al pc, sin embargo seguí las siguientes instrucciones:

1. Conecté el iPhone al pc y esperé a que lo reconociera iTunes.
2. Apagué el terminal.
3. El iPhone vuelve a prender porque está conectado entonces en ese momento presiono la tecla home durante 3 segundos, luego la tecla de encendido sin soltar el home durante 10 segundos, el equipo se reinicia y sin soltar el home espero hasta que iTunes reconozca el iPhone en modo recuperación.
4. En ese momento le doy la opción de recuperar y finalmente funcionó.

El equipo estuvo sin funcionar por lo menos una semana, solo llegaba hasta la manzana y eso ocurrió después de una actualización fallida por supuesta falta de espacio en iCloud. Ahora quedó con el iOS 9, me parece fluido a pesar de ser un iPhone 4S.

El error era desconocido 39, error al descargar la actualización para el terminal móvil, espero les pueda servir.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Buenos dias, por alguna extraña razon un iPhone4s en Claro ha dejado de recibir y enviar SMS, que puede ser? no encuentro donde configurarle eso.. gracias
 
Tengo un iPhone 4S atascado en DFU porque intenté restaurarlo desde iTunes ya que mi papá lo tenía archivado y yo lo iba a usar unos días mientras envío mi pedazo de chatarra (Lenovo Vibe K5) a garantía. Resulta que tenía mal la batería y la cambiamos por una nueva, luego falló el puerto de carga y también lo cambiamos, por fin lo reconoció iTunes, bajó la "última" versión del iOS que en este caso es el 9.3.5., y finalmente, en pleno proceso, se queda colgado y arroja error 29.

Investigando en línea encontré que, casi que con toda seguridad, el error lo produce el cambio de la batería por una genérica y la única solución es comprar una original, el problema es que no encuentro donde comprarla ya que en los almacenes de celulares me dicen que todo eso es lo mismo y que me venden la batería que ellos importan como original pero no me garantizan que me va a sacar del error 29, mejor dicho, me suena a cuento *****@.

Alguno sabe dónde puedo comprar una batería que sea original o tiene otra forma de restaurar el iPhone?

Conocen algún programa diferente a iTunes para hacer la restauración?

Intenté con un programa de un tercero pero cobraban 79 euros la licencia, con eso me compro algo mejor que un Iphone 4S. :p

Gracias.
 
Viejo y el cable es el original?

No mi hermano, es un cable genérico pero de buena calidad. Tengo dos cables y con los dos me da el mismo error, también intenté en dos computadores diferentes.

La última recomendación que vi en un vídeo de Youtube es guardar la batería original para hacer esas restauraciones porque, supuestamente, la APN debe ser idéntica.
 

Los últimos temas