Apple iPhone 5

Yo se que mi iPhone tiene problemas de batería y tengo que hacer el cambio, pero no se si iOS 8 agravó el problema, pero hoy no me duró nada la batería.
b56a7d9e5cb463db56e954b18075ead0.jpg
 
En mi caso totalmente igual la duración de batería antes y después. Lo que pasa es que uno por la novedad lo usa más y de pronto da la impresión de que que la batería no ande igual


Sent from my iPhone using Tapatalk
7cf7dd2cea1fa541c342d5ade5797d96.jpg
 
A mi me duró como 14 horas

Actualizaron twitter con quick replay pero no es q ayude mucho, toca entrar a la app
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, si sabem de alguien que tenga dañado el display de su iphone 5, o vencido el vidrio, yo tengo un display de un iphone 5 que tenia, es de un equipo que tenia si no que lo pase a blanco y ese me sobra, la bateria tambien, si saben de alguien se deja baratico, saludos.

Amigos, para los que se quieran devolver a ios 7.1.2, apple hoy 21 de septiembre todavía está firmando este IOS, yo ya me estoy devolviendo y aplicaré jailbreak para distintas funciones, y pues esperar a ver si sacan IOS 8.1 o algo asi que sea como mejorcito pues he sentido ciertos lags en IOS 8, pero les cuento para los que quieran hacer downgrade, dicen que ya mañana dejarán de firmar IOS 7.1.2, saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: .MaT.
Señores laneros , una pregunta... Resulta que tengo mi iPhone 5 en claro (de los que por bandas no pueden usar 4g) . Quiero pasarme s Movistar o Tigo con éste equipo.
¿Cómo se si mi equipo tiene abiertas las bandas ?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Señores laneros , una pregunta... Resulta que tengo mi iPhone 5 en claro (de los que por bandas no pueden usar 4g) . Quiero pasarme s Movistar o Tigo con éste equipo.
¿Cómo se si mi equipo tiene abiertas las bandas ?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
Poniéndole una sim de esos operadores. Es la manera mas fácil y segura.
 
Pregunta:
Mi iPhone 5 está comenzando a fallar. Donde se conecta el cable para cargarlo está flojo y a veces simplemente no conecta. Sé que pronto se va a dañar y requiero arreglarlo.

Por otra parte, creo que ese arreglo se puede hacer pero sé que esos arreglos suelen ser temporales... ¿A alguien le ha pasado?. ¿Vale la pena arreglar eso?

Cualquier ayuda se les agradece, porque la verdad no tengo muchas ganas $$$ de comprar iPhone nuevo... menos ahora que está recién salido el 6 y que los precios están altos :(

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Eso le cobran 40.000 y le cambian es flex de carga
Pregunte que le hacen si le dicen otra cosa no lo deje
Solo es cambiar el flex de carga y listo queda como nuevo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Eso le cobran 40.000 y le cambian es flex de carga
Pregunte que le hacen si le dicen otra cosa no lo deje
Solo es cambiar el flex de carga y listo queda como nuevo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk


Muchas gracias por el dato... ahora a buscar un buen técnico para que lo haga...

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 

Los últimos temas