Apple iPhone 5

La aplicación de Facebook después de la actualización me anda remal, se me cierra y con lag por todo lado...alguien más presenta dicho inconveniente?
 
alguien sabe si el Iphone 5 de sprint, funciona en colombia? como tambien tiene sim card y dice:

CDMA 800 / 1900 / 2100 MHz

GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

UMTS 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

LTE 1 / 3 / 5 / 13 / 25
 
Yo tengo uno blanco de 16gb de sprint con turbo sim a la venta :p 800k por si a alguien le interesa.

Pero si funcionan los datos y las llamadas normalmente.
 
Los de claro apaguen sus iphone hoy XD apagón claro... En su defecto modo avión con wifi
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
hola amigos, soy nuevo en el foro y quería preguntarles una cosa, tengo un iphone 5 y pues resulta que quiero bloquear una llamada que entra, y son los de la tarjeta de crédito, tengo un atrazo de un mes por cambio de empleo, les vengo pagando la mora y asi cada mes, pero cada mes me llaman a joderme a que me ponga al día, y ya depronto el próximo mes que me llega una plata me pongo al día, pero quiero bloquear ese número para que entre la llamada, yo recuerdo en los nokia symbian, había una opción de bloquear las llamadas entrantes y había una opción de un número en específico, el iphone tiene esa opción?, porque no la encuentro por ningún lado y siempre me llaman del mismo número que mamera, muchas gracias por leer, saludos.
 
hola amigos, soy nuevo en el foro y quería preguntarles una cosa, tengo un iphone 5 y pues resulta que quiero bloquear una llamada que entra, y son los de la tarjeta de crédito, tengo un atrazo de un mes por cambio de empleo, les vengo pagando la mora y asi cada mes, pero cada mes me llaman a joderme a que me ponga al día, y ya depronto el próximo mes que me llega una plata me pongo al día, pero quiero bloquear ese número para que entre la llamada, yo recuerdo en los nokia symbian, había una opción de bloquear las llamadas entrantes y había una opción de un número en específico, el iphone tiene esa opción?, porque no la encuentro por ningún lado y siempre me llaman del mismo número que mamera, muchas gracias por leer, saludos.

Conocía una app que hacía esa labor, pero el iphone tenía jailbreak. Reomendación sana sin meterme en lo que no me importa: pague y se quita ese karma de encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, tengo dos dudas,:

* Quisiera saber (si ya hay fecha), cuándo vamos a tener JB para versión 6.1.3 para iphone 5?

* y si hay alguna forma de cambiarme de operador de datos y voz (tengo clausula de permanencia de 2 años con Claro), ya que Claro es una estafa completa, la mayoría del tiempo no tengo datos y todo el tiempo me llegan mensajes de q me llamaron o no me salen las llamadas.... depronto por el mal funcionamiento del servicio me pueda cambiar a Movistar o Tigo (no sé cual será mejor), al menos cuando se termine el primer año. Eso es lo que no sé y agradecería montones si alguien que sepa me comparte ésta info.

Muchas gracias.


Salu2
 
Hola, tengo dos dudas,:

* Quisiera saber (si ya hay fecha), cuándo vamos a tener JB para versión 6.1.3 para iphone 5?

* y si hay alguna forma de cambiarme de operador de datos y voz (tengo clausula de permanencia de 2 años con Claro), ya que Claro es una estafa completa, la mayoría del tiempo no tengo datos y todo el tiempo me llegan mensajes de q me llamaron o no me salen las llamadas.... depronto por el mal funcionamiento del servicio me pueda cambiar a Movistar o Tigo (no sé cual será mejor), al menos cuando se termine el primer año. Eso es lo que no sé y agradecería montones si alguien que sepa me comparte ésta info.

Muchas gracias.


Salu2


La unica forma de poderse salir antes de tiempo, seria con denuncia ante la SIC, DEMOSTRANDO que el servicio falla. Lo cual tomaría bastante tiempo aun si resulta exitoso.

Aparte de eso, le tocaría pagar clausula.



Le recomiendo que considere Virgin Mobile también como alternativa y averigüe bien como funciona, yo no lo he usado pero pero todos los que lo han usado con iPhone comentan que es el mejor aunque no dan muchos detalles abiertamente porque eso es como un club privado. Como Fight Club o algo.
 
La unica forma de poderse salir antes de tiempo, seria con denuncia ante la SIC, DEMOSTRANDO que el servicio falla. Lo cual tomaría bastante tiempo aun si resulta exitoso.

Aparte de eso, le tocaría pagar clausula.



Le recomiendo que considere Virgin Mobile también como alternativa y averigüe bien como funciona, yo no lo he usado pero pero todos los que lo han usado con iPhone comentan que es el mejor aunque no dan muchos detalles abiertamente porque eso es como un club privado. Como Fight Club o algo.

no es nada fácil, que pueda demostrar que el servicio falla y que su operador (claro en este caso) es incompetente. Yo ando en ese proceso y como siempre el operador nunca pierde, ya les puse queja y me contestan diciendo que yo tengo un flujo de llamadas normal y que el servicio de internet muestra un consumo superior a 2 gb por mes y que no hay como demostrar que el servicio es intermitente x eso. Ya radiqué queja en la SIC por que ellos habían dicho que los operadores tenían que devolver los minutos de las llamadas caídas y el ajustes por el mal servicio vamos a ver que dicen ellos pero la veo de pa arriba.
 

Los últimos temas