Apple iPhone 5

La unica forma de poderse salir antes de tiempo, seria con denuncia ante la SIC, DEMOSTRANDO que el servicio falla. Lo cual tomaría bastante tiempo aun si resulta exitoso.

Aparte de eso, le tocaría pagar clausula.



Le recomiendo que considere Virgin Mobile también como alternativa y averigüe bien como funciona, yo no lo he usado pero pero todos los que lo han usado con iPhone comentan que es el mejor aunque no dan muchos detalles abiertamente porque eso es como un club privado. Como Fight Club o algo.

Jajaja, fight club!!!! Yo tengo Virgin Mobile, cualquier duda con mucho gusto o lo invito que se pase por el foro oficial; haya se han resuelto muchísimas dudas.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=4663525#post4663525

Por ahora no hay nano Sim, me toco micro+tijeras


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
no es nada fácil, que pueda demostrar que el servicio falla y que su operador (claro en este caso) es incompetente. Yo ando en ese proceso y como siempre el operador nunca pierde, ya les puse queja y me contestan diciendo que yo tengo un flujo de llamadas normal y que el servicio de internet muestra un consumo superior a 2 gb por mes y que no hay como demostrar que el servicio es intermitente x eso. Ya radiqué queja en la SIC por que ellos habían dicho que los operadores tenían que devolver los minutos de las llamadas caídas y el ajustes por el mal servicio vamos a ver que dicen ellos pero la veo de pa arriba.


Muchas gracias a los que respondieron... una duda, cómo tramito la queja ante la SIC o dónde me dan mas información al respecto?...

Me convencieron con lo de Virgin Mobile, estuve mirando y preguntando y al parecer es bastante bueno y económico.... BTW, Claro es un asco!!! hasta para internet casero apestaaa!!!, ojalá más gente se diera cuenta de ese tumbe y ayudaran a acabar con ese monopolio...
 
Actualizado.

uhasa3ep.jpg



Enviado desde iOS con Tapatalk.
 
Eso se traduce a: .... ?


~AGuerrav


De todas maneras yo también ya actualicé, buscando encontré esto:

Apple acaba de lanzar iOS 6.1.4, una actualización del sistema operativo móvil de Apple sólo disponible para el iPhone 5 (al menos de momento). Ocupa 11,5 MB, y sólo tiene una novedad: un perfil de audio actualizado para el teléfono.

Al parecer esta actualización ha venido por sorpresa para los desarrolladores, ya que Apple no les ha pedido que experimenten con los perfiles de audio del iPhone 5 en periodo de pruebas. En teoría también hay mejoras de estabilidad y seguridad, y no me extrañaría que se hayan aplicado algunas medidas para dificultar el jailbreak.

fuente: http://www.applesfera.com/ios/ios-6-1-4-ya-disponible-solo-para-el-iphone-5
 
Facebook, whatsapp, mucha navegación, me leí unos folletos y como 2 horas de llamadas.

Eso no más.

Yo restaure de cero con 6.1.4.


Enviado desde iOS con Tapatalk.
 
Facebook, whatsapp, mucha navegación, me leí unos folletos y como 2 horas de llamadas.

Eso no más.

Yo restaure de cero con 6.1.4.


Enviado desde iOS con Tapatalk.

Y tienes activado todo el tiempo el 3G; o lo dejas en EDGE?? Activa la localización, notificaciones?? Cómo es tu configuración en general?v
 
Buen día.

Una pregunta, vale la pena comprar en estos momentos un iphone 5? teniendo en cuenta que está pronto a salir el nuevo iphone, si es así en que operador me recomiendan comprarlo? lo quiero en postpago.

Gracias.
 
Si vale la pena. Si uno se pone a pensar así nunca se compraría carro nuevo o computador nuevo porque en un tiempo sale un upgrade.

Yo tengo Tigo y me ha ido muy bien con el. Claro ni de riesgos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Buen día.

Una pregunta, vale la pena comprar en estos momentos un iphone 5? teniendo en cuenta que está pronto a salir el nuevo iphone, si es así en que operador me recomiendan comprarlo? lo quiero en postpago.

Gracias.

Aquí va otra opinión. No lo vaya a hacer.

La gente siempre usa el argumento de que "Siempre va a salir algo mejor un poco de tiempo después" pero esto no es del todo cierto.

La tecnología no es la funcion X = Y donde si en cualquier punto ud espera un "10% de tiempo" (o x tiempo), el avance tecnológico que va a encontrar es 10% mejor. Los avances no son directamente proporcionales al tiempo, algo mas acertado (aunque igual lejos de ser exacto) seria decir que se comporta mas como una función escalón, donde cada que hay un nuevo producto ocurre una mejora significativa instantánea (y hay etapas en que la mejora es mucho, mucho mas radical que en otras, haciendo estos los puntos de mayor beneficio precio/rendimiento).

Nadie sabe que tan bueno va a ser el siguiente iPhone, pero el iPhone 5 esta al final de su "ciclo comercial", tenga en cuenta que en el peor de los casos, el siguiente va a ser significativamente mejor que el actual, y los rumores (que el año pasado fueron muy acertados, igual que en los años recientes) indican que va a salir el 20 de junio, en algo mas de un mes y medio.

Tenga en cuenta que lo que pagaría hoy por un iPhone 5, es básicamente lo que pagaría en un mes y medio o 2 por un iPhone 5s o 6, o como le llamen, y que en el peor de los casos si las mejoras no le satisfacen, en ese momento podrá adquirir un 5 mucho mas barato.


En cuanto a operadores, averigüe a ver si la oferta de Virgin Mobile lo satisface, y Tigo también generalmente no trae problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, estrenando iPhone 5, hoy me pasé por falabella y los móviles tenían 20% de descuento, así que me lo compré y salió en $1.150.000 libre en prepago. Es de Claro pero bueno, gasto los minutos y lo paso a Virgin que se ve tentador.

Al que pregunta si es bueno esperar a que salga el próximo yo le diría que no. El próximo viene para septiembre y llegará a Colombia en noviembre, eso son mínimo 6 meses... esperar medio año por un teléfono que se renueva cada 12 meses no vale la pena. Comprelo de una vez, y si el siguiente le gusta pues vende el que tiene y lo cambia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas