Apple iPhone 5

Les comento (por no utilizar el término reporto y evitar que me manden a reportar a Apple), que hoy con la beta se bloqueo la pantalla. Lo único raro era que estaba en una zona donde cambiana de 3G a E con freciuencia y al entrar a revisar el correo se quedo fija la pantalla y luego se apagó. La solución fue presionar y mantener al tiempo power y el botón central...
 
Apenas me pasé a iOS 7 y hasta ahora todo genial, me he pillado como dos errores y nada grave. Lo único que me molesta es que ahora me dejaron de funcionar dos cosas: el case-batería externa y el cargador para el carro. Ahora sale ese aviso de accesorio no soportado y no lo carga... Esa plática se perdió
Uyyyy q mal esto, perderé mi case con Batería. Apple no tiene este case, en ese caso entonces no abría alguno soportado?
Les comento lo siguiente, un compañero de la oficina se quejaba que cuando cargaba el celular no le funcionaba el touch; se volvía un poco insensible, un día me presto el cargador de y detecte q me pasó lo mismo. Cambié el cable y seguía igual, hasta que me dijo que el adaptador no era original.
 
Uyyyy q mal esto, perderé mi case con Batería. Apple no tiene este case, en ese caso entonces no abría alguno soportado?
Les comento lo siguiente, un compañero de la oficina se quejaba que cuando cargaba el celular no le funcionaba el touch; se volvía un poco insensible, un día me presto el cargador de y detecte q me pasó lo mismo. Cambié el cable y seguía igual, hasta que me dijo que el adaptador no era original.
Aja así sí es... Ya lo había reportado unas páginas atrás... A mi me pasaba exactamente lo mismo lo ponía a cargar y Mé era imposible el uso del celular tocaba arriba y era como si presionara abajo


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk 2
 
Uyyyy q mal esto, perderé mi case con Batería. Apple no tiene este case, en ese caso entonces no abría alguno soportado?
Les comento lo siguiente, un compañero de la oficina se quejaba que cuando cargaba el celular no le funcionaba el touch; se volvía un poco insensible, un día me presto el cargador de y detecte q me pasó lo mismo. Cambié el cable y seguía igual, hasta que me dijo que el adaptador no era original.

Eso también me sucedía cuando lo ponía a cargar con una cajita de blackberry.


Sent from my  device.
 
Qué poder esa aplicación de Spotify! Cada vez le agregan más cosas, ahora me topé con la grata sorpresa de que se puede crear playlists y seguir otras de todo tipo de música con diversos filtros (más populares, género, estado de ánimo,etc).

Dejo algunas imágenes:
ybabybyt.jpg
aneze6em.jpg


No sé si ya lo sabían pero Spotify ahora vende Gift Cards y yo creería que de esta forma ya podrían acceder al premium sin necesidad de pasar por TC. Algo así como pasa con PS3.

En este link pueden ver las tiendas donde las venden: https://www.spotify.com/int/gift-card/

Sólo en Target he visto que la venden, el problema es que SOLAMENTE venden online la de 60$. Además, no estoy seguro de si esas tiendas acepten TC colombiana como Amazon.
 
Ya que nombran spotify, por ahí leí que para iradio free, era un comercial de audio cada 15 mins, y uno de video una vez por hora que se me hizo como muy frecuente. Alguno de los que usa spotify free o algun servicio similar (pandora es el otro?) me podría confirmar la frecuencia de comerciales en estos?
 
Ya que nombran spotify, por ahí leí que para iradio free, era un comercial de audio cada 15 mins, y uno de video una vez por hora que se me hizo como muy frecuente. Alguno de los que usa spotify free o algun servicio similar (pandora es el otro?) me podría confirmar la frecuencia de comerciales en estos?
Yo probé inicialmente el spotify free; esa versión funciona en PC únicamente, me convenció tanto que me suscribí y ahora pago la mensualidad y estoy gratamente complacido y lo puedo disfrutar en el teléfono y la tablet, la versión free no lo soporta. Los comerciales son aprox cada 15-20 minutos. Yo en este momento pago a través de Pay Pal y sale en 19,000 pesos mensuales


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Pero spotify ya funciona en Colombia?


~AGuerrav

Spotify no ha sido lanzado oficialmente en Colombia, lo mas cercano ha sido Mexico.

Eso no significa que no sirva en territorio Colombiano, yo ya llevo usándolo mas de una año, pago con TC gringa la mensualidad.

Pd: También uso y pago MOG, después de probar (pagar) varios servicios, es el único que le da la talla a Spotify.
uhe7ypug.jpg
 
Que opinan de deezer? La verdad a mi me ha ido muy bien y el precio es bueno! Tiene aplicaciones que trabajan de la mano, mezcladores y un programa de reconocimiento de canciones!
 
Que opinan de deezer? La verdad a mi me ha ido muy bien y el precio es bueno! Tiene aplicaciones que trabajan de la mano, mezcladores y un programa de reconocimiento de canciones!

Menos canciones, la calidad de reproducción no compite con Spotify, y menos con MOG (q el 100% de su librería es en 320kbps).

Igual es un muy buen servicio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas