Apple iPhone 5S y 5C

Las actualizaciones de carrier no tiene nada que ver con las de iOS. Y se probó cuando se activó el LTE en tigo. Fue actualización del carrier y no se tuvo que actualizar iOS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Las actualizaciones de carrier no tiene nada que ver con las de iOS. Y se probó cuando se activó el LTE en tigo. Fue actualización del carrier y no se tuvo que actualizar iOS.


Sent from my iPhone using Tapatalk

De acuerdo, pero la versión actual de Movistar (15.5) vino con iOS 7, las actualizaciones de iOS muchas veces actualizan la versión de carrier.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De acuerdo, pero la versión actual de Movistar (15.5) vino con iOS 7, las actualizaciones de iOS muchas veces actualizan la versión de carrier.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Falso. Son dos cosas distintas. iOS no tiene actualizaciones de operador, son totalmente independientes y se instalan como un perfil.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEGETTO
Yo tengo iOS 7.1 y no cambia, sigo en 15.7 en tigo. La versión de operador no depende del iOS. Son independientes, es una mera conciencia que haya cambiado con el OS. Esas actualizaciones dependen del operador y apple aprueba. allí las liberan y los dispositivos en esa red se actualizan.

Además me imagino que hablas de un iPhone 5 o inferior porque el iPhone 5S/C nunca vio iOS 7. Aún así no importa. esa actualización de carrier hasta la hizo mi iPhone 2G que no actualiza el firmware hace varios años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kavafis
Yo tengo iOS 7.1 y no cambia, sigo en 15.7 en tigo. La versión de operador no depende del iOS. Son independientes, es una mera conciencia que haya cambiado con el OS. Esas actualizaciones dependen del operador y apple aprueba. allí las liberan y los dispositivos en esa red se actualizan.

Además me imagino que hablas de un iPhone 5 o inferior porque el iPhone 5S/C nunca vio iOS 7. Aún así no importa. esa actualización de carrier hasta la hizo mi iPhone 2G que no actualiza el firmware hace varios años.

VEGETTO, hablo de un 5.

Y entiendo claramente que son independientes, lo que quiero decir es QUE A VECES la actualización del SO trae acompañadas actualizaciones de la version del operador. Y ojalá para Movistar salga antes de iOS 7.1...pero no tengo mucha esperanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Recuerdo que hace unos años con mi iPhone 4S en Movistar no tenía hotspot, en ese momento no sabía muy bien como funcionaba lo de las actualizaciones de operador, fui a un centro de servicio y me dijeron que con el iOS 6 de esa época lanzaban el hotspot y efectivamente así fue.


Sent from my iPhone 5S
 
no se, apenas la voy a instalar VEGETTO la tiene instalada hace rato y le va muy bien

Ya la instale va bien, pero deben tener el UDID registrado sino no activa, asi le den por actualizar
 
Última edición:
Eso es si tiene instalado messenger


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es este. No?

6a6ygu5y.jpg


uzy9aby8.jpg
 

Los últimos temas