IPHONE 6 16GB SPACE GREY NUEVO. 1.520 MILL GARANTIA EN COLOMBIA, IPHONE 5S SPACE GREY DE 16GB BARATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongo lo que pongo y por favor respete, por esta frase que usted colocó mas arriba "Mucho afán para el dinero. Y ya ni me contesta para firmar la carta de cesión. Quedo atento a esto." como intentando manchar mi imagen y metiendo cizaña.

Era, o aceptaba su propuesta o usted me hacía pagar el envío de ida y el envío devuelta, lo cual eran 50 mil perdidos, e injustos, pues yo envié un celular en perfecto estado, las fotos no mienten, por eso le tomé fotos para no tener problemas, y aun asi vea.

Envíeme por favor la carta.

Carta enviada. Para hacer el traspaso efectivo en el correo adjunte lo siguiente:

1. Imprimir, firmar la carta, poner huella y escanear
2. Escanear su cédula de ciudadanía por lado y lado
3. Enviarme los dos documentos

GRACIAS!
 
Hágale llegar esa carta a @TECNOTIENDA cuanto antes y asunto resuelto.

Pd: si el teléfono no llegó como se describía, lo más lógico es que el comprador no quiera pagar el precio acordado.

Saludos

Si claro, pero es que el señor quiere que haga algo que no me habia enviado, y que se lo hiciera ya, todo un 25 de dic, donde nada esta abierto, no tengo impresora, hay que ser consiente antes de escribir cosas destructivas todo un 25 de diciembre, no me dejó ni descansar este man, que deje el afán, mañana le envío eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Si claro, pero es que el señor quiere que haga algo que no me habia enviado, y que se lo hiciera ya, todo un 25 de dic, donde nada esta abierto, no tengo impresora, hay que ser consiente antes de escribir cosas destructivas todo un 25 de diciembre, no me dejó ni descansar este man, que deje el afán, mañana le envío eso.

Eso le dije ayer cuando me llamó 17 veces a mi celular y yo estaba comprando los regalos con los pequeños de mi familia, SEA CONSCIENTE, conmigo no se le pierde nada, se acuerda?, y usted pidiéndome fotos del teléfono de inmediato y pagos de inmediato y yo de compras... Sin embargo soy una persona seria y que hice?, le envié su dinero a los 10 minutos. Sin carta de traspaso, sin nada.

Ahora sea tan amable y envíeme la carta y los documentos necesarios para yo mañana Viernes acercarme a TIGO y dejar el equipo a mi nombre.

Le parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas