IPHONE 6 16GB SPACE GREY NUEVO. 1.520 MILL GARANTIA EN COLOMBIA, IPHONE 5S SPACE GREY DE 16GB BARATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dafan

Lanero Reconocido
30 Abr 2013
835
Rating - 87.5%
14   2   0
Hola amigos, para el regalo de navidad

Iphone 6 de 16gb color space grey lo saqué ayer en tigo, pero hoy me llegó uno de 64gb asi que este lo quiero vender, el vendedor alcanzó a destaparlo para mirar que todo estubiera correctamente, pero no lo usé, el cel está 0km, los accesorios están sellados.

Entrego la factura de tigo, garantía de 1 año directamente con tigo o con apple

Precio:$1'520.000


Iphone 5s de 16gb color space grey, este era el mio, se cambió el display porque se me cayó un día, asi que la pantalla está nueva y sin rayones de nada, pero en la carcasa si presenta uno que otro rayoncito, le pongo un 8.5 de 10, este lo entrego en su caja original, manuales, cargador y cable usb un poquito sucio, el celular funciona perfectamente al 100%

Garantía de 1 semana para verificar el correcto funcionamiento del celular, el touch id funciona correctamente.
No cubre golpes, sobrevoltajes, que se le mojó, que se le dañó el software.

Preferiblemente con laneros de Bogotá, para no tener problemas con envíos o para los laneros de afuera, si tienen a alguien de confianza para que venga, lo mire, me lo pague y posteriormente se lo envie, pues bienvenido sea.

Precio:$800.000, VENDIDO!!!!

Nota:

No recibo nada a cambio solo dinero en efectivo, muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0011.JPG
    IMG_0011.JPG
    63.1 KB · Visitas: 569
  • IMG_0010.JPG
    IMG_0010.JPG
    32.5 KB · Visitas: 178
  • IMG_0012.JPG
    IMG_0012.JPG
    68.2 KB · Visitas: 1,670
  • IMG_0013.JPG
    IMG_0013.JPG
    73.6 KB · Visitas: 193
  • IMG_0015.JPG
    IMG_0015.JPG
    94.9 KB · Visitas: 173
  • IMG_0016.JPG
    IMG_0016.JPG
    92.9 KB · Visitas: 158
  • IMG_0017.JPG
    IMG_0017.JPG
    86.5 KB · Visitas: 150
  • IMG_0018.JPG
    IMG_0018.JPG
    91.7 KB · Visitas: 148
  • IMG_0019.JPG
    IMG_0019.JPG
    85.7 KB · Visitas: 179
  • IMG_0021.JPG
    IMG_0021.JPG
    39.1 KB · Visitas: 150
  • IMG_0020.JPG
    IMG_0020.JPG
    51.4 KB · Visitas: 168
  • IMG_0022.JPG
    IMG_0022.JPG
    68.7 KB · Visitas: 175
Última edición:
Q mas hermano,me interesa el 5S y el 6, deme precio mínimo mínimo puestos en Pereira y que garantía da por el IMEI del 5S? está a nombre de quien?, hace el correspondiente traspaso para luego no tener ningún tipo de problemas?

Quedo atento.

Gracias!
 
Q mas hermano,me interesa el 5S y el 6, deme precio mínimo mínimo puestos en Pereira y que garantía da por el IMEI del 5S? está a nombre de quien?, hace el correspondiente traspaso para luego no tener ningún tipo de problemas?

Quedo atento.

Gracias!
Hola, de precio pues hombre yo creo que es lo mas barato que hay en el mercado, hágame una oferta, pero la cosa es que si tienes a alguien en Bogotá para que venga y los mire y te haga el envío pues muchísimo mejor, con respecto al 5s el Cel es traído, te garantizo el imei de por vida, igual te entrego la caja en la cual coincide el imei del Cel, así que 0 problemas con él, solo es ponga la sim y listo, me avisas por fa por mp, saludos
 
Si hay q ir por él paila compa. La idea era q me enviara, recibir y pagar. Pero así ni modos. Saludos compa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hay q ir por él paila compa. La idea era q me enviara, recibir y pagar. Pero así ni modos. Saludos compa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, háblate con un moderador que nos haga el fa, no quiero encargarme de envíos, es por eso que prefiero hacer el negocio en persona, las malas calificaciones me las gane por culpa de las transportadoras, ya si usted deja de pasar la ganga por no hablar con alguien de su confianza pues ahí si modo, no le estoy pidiendo que me consigne y le envié luego, simplemente que vengan, les hagan las pruebas pertinentes y luego me los paguen, saludos.
 
Hola, háblate con un moderador que nos haga el fa, no quiero encargarme de envíos, es por eso que prefiero hacer el negocio en persona, las malas calificaciones me las gane por culpa de las transportadoras, ya si usted deja de pasar la ganga por no hablar con alguien de su confianza pues ahí si modo, no le estoy pidiendo que me consigne y le envié luego, simplemente que vengan, les hagan las pruebas pertinentes y luego me los paguen, saludos.

No compa. Paso la verdad poner a voltear a alguien para un negocio sencillo no tiene sentido. Yo envío cosas a diario y nunca he tenido problemas con nada. Solo es q envié las cosas bien empacadas.

Si decide enviar primero, reviso y pago le compro ambas cosas.

Saludos bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No compa. Paso la verdad poner a voltear a alguien para un negocio sencillo no tiene sentido. Yo envío cosas a diario y nunca he tenido problemas con nada. Solo es q envié las cosas bien empacadas.

Si decide enviar primero, reviso y pago le compro ambas cosas.

Saludos bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Envíame por fa la propuesta con el valor a pagar por mp, y miramos como hacer, saludos.
 
Iphone 6 enviado al lanero tecno tienda, num de guía enviado al Whatsapp de el, esperemos que todo salga bien, mañana le estará llegando, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
A la espera de que el lanero se manifieste para terminar este negocio y hacer el traspaso del equipo a mi nombre.

Mucho afán para el dinero. Y ya ni me contesta para firmar la carta de cesión. Quedo atento a esto.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A la espera de que el lanero se manifieste para terminar este negocio y hacer el traspaso del equipo a mi nombre.

Mucho afán para el dinero. Y ya ni me contesta para firmar la carta de cesión. Quedo atento a esto.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Según el último mensaje suyo:

upload_2014-12-25_17-44-37.png



Esta es la hora en que no me ha enviado nada, asi no tenga un correo mío, la hubiera podido enviar por mp, o adjuntarla aqui en el foro, asi como me contestó usted el día 23 de Diciembre porque estaba ocupado con su familia haciendo sus vueltas navideñas pues yo también lo estaba el 24 o es que yo no puedo???, y que no tuvo la descencia en contestarme el celular ni mucho menos tener la cortesía de devolver la llamada o un simple mensaje


upload_2014-12-25_17-50-54.png

pues ayer fue 24 y estuve en esas diligencias y hoy es 25 de Diciembre, estoy enguayabado y no hay nada abierto para ir a imprimir la carta para podersela enviar, asi que usted podrá tener mucha reputación aqui, tener mil respaldo de varios, pero eso no le da derecho a venir a tratar al nuevo como se le de la gana.
Pues se me hace muy raro que enviandole a usted un teléfono en este estado, y que le envío las fotos en el momento en que le estoy haciendo el envío,,
upload_2014-12-25_18-1-28.jpeg

upload_2014-12-25_18-1-39.jpeg

upload_2014-12-25_18-1-52.jpeg

upload_2014-12-25_18-2-48.jpeg



Viendo fotos y todo detallado, me hubiera salido con que el teléfono estaba sucio llevado vuelto nada y que ya no parecía nuevo, me dijo que me iba a enviar fotos de cómo lo recibió y nunk envió nada, y todo para hacerme bajar el precio, y yo desesperado porque usted no me contestaba el teléfono, ni devolvía llamadas, ni señales de humo, para hablar bien las cosas porque se me hacía raro que ahora el celular estuviera sucio si prácticamente el que lo manipuló fue el vendedor de Tigo porque le dije que no se escuchaba nada del auricular y el man llegó y le quitó el plástico protector, después de muchas horas de espera usted no me llama si no que me envía notas de voz por whatsapp, lo cual, y es en serio que poco ético eso porque ahi mismo le vuelvo a timbrar y nuevamente no me contesta, de verdad, en serio, muy mal, que voy yo a enviar un teléfono sucio??, no se si fue la persona que recibió el paquete bueno no se, usted mismo me dice que me enviaba fotos como para ver la parte sucia y nunk llegaron, yo no usé ese cel porque esa misma noche supe que me llegaba otro de 64gb, y tenía que pasar todos los datos de icloud al nuevo cel, yo creo que si hubiera pasado un día si lo hubiera usado por la bendita fiebre, pero ese no lo alcancé a usar.

Sigo en espera de la carta, por favor bájele al tonito en sus mensajes que yo lleva dos días detrás mio para que le envíe eso, usted quedó de enviarme el modelo de la carta ayer y no lo ha hecho, y además, hoy es 25 de Diciembre hombre, respetemos las fiestas, mañana cuando haya un sitio para imprimir lo hago con mucho gusto, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-12-25_17-42-53.png
    upload_2014-12-25_17-42-53.png
    233.4 KB · Visitas: 121
  • upload_2014-12-25_17-49-46.png
    upload_2014-12-25_17-49-46.png
    204.5 KB · Visitas: 125
  • upload_2014-12-25_18-2-59.jpeg
    upload_2014-12-25_18-2-59.jpeg
    435.9 KB · Visitas: 97
Y a donde le envío la carta si usted no me ha proporcionado un correo electrónico?

PS: Fotos pa q? si ya se lo pagué...
Si pero no me pago lo que acordamos y además esa no es ninguna excusa, pues puede seleccionar el texto, copiarlo y pegarlo por mp y listo, ya le envío el correo entonces por mp, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Si pero no me pago lo que acordamos y además esa no es ninguna excusa, pues puede seleccionar el texto, copiarlo y pegarlo por mp y listo, ya le envío el correo entonces por mp, saludos.

Hermano no dilate más el proceso. Yo no soy un man de líos, por teléfono fui claro y le dije, tomelo o dejelo, se lo devuelvo y listo.

El celular llegó sucio por detrás que por que el asesor de TIGO lo destapó, le quitó plasticos etc. En mi concepto el celular fue usado. Por esa razón le dije. No voy a pagar nunca 1.540.000 por un celular usado, sin embargo llegamos a un acuerdo y para no pelear, yo ocupado un 24 de Diciembre con mi familia, y le dije, ok, le pago 1.500.000 a lo q usted refutó y me dijo, q no, q $1.520.000 y q todo bien...

Entonces más pantalones para hacer negocios, si me dice por teléfono que le parece bien, para que se pone a llorar por acá con tanto blablabla, si ya usted aceptó en el día de ayer la rebaja de 20mil pesos. Y a mi parecer fui benevolente, por que cualquiera le dice le doy 100mil pesos menos, el celular estaba usado, por detrás se notaba, los plasticos tenía mugre, que en sus fotos no se ven, pero acá al detallar de cerca si se veían, al igual que la parte trasera del celular.

FINALMENTE, USTED ACEPTÓ, yo envié el dinero y ahora necesito mi carta de cesión de derechos sobre el celular, ya que está a su nombre, y yo no vendo equipos a nombre de personas X.

Estamos?
 
Pongo lo que pongo y por favor respete, por esta frase que usted colocó mas arriba "Mucho afán para el dinero. Y ya ni me contesta para firmar la carta de cesión. Quedo atento a esto." como intentando manchar mi imagen y metiendo cizaña.

Era, o aceptaba su propuesta o usted me hacía pagar el envío de ida y el envío devuelta, lo cual eran 50 mil perdidos, e injustos, pues yo envié un celular en perfecto estado, las fotos no mienten, por eso le tomé fotos para no tener problemas, y aun asi vea.

Envíeme por favor la carta.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Hágale llegar esa carta a @TECNOTIENDA cuanto antes y asunto resuelto.

Pd: si el teléfono no llegó como se describía, lo más lógico es que el comprador no quiera pagar el precio acordado.

Saludos
 
y para la próxima, si ve que le marcan al cel y le marcan y le marcan, tenga la desencia de devolver la llamada o al menos de un mensaje, a no ser que le haya pasado algo a usted no lo exime de responsabilidades como persona pues es muy maluco que no le contesten a uno viendo que le tienen a uno millón y medio de pesos y que se está perdiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas