Apple iPhone 6 y 6 Plus

Yo estoy pensando en sacarme un 6 de 64GB o un 6+ de 64GB.

El tema es que no me he decidido por cuál de los dos modelos. Del 6+, me preocupa es que no me vaya a caber en el bolsillo del pantalón. Lo otro es que es un teléfono para manejarlo casi que siempre con las dos manos, y esto no se si es bueno, malo o no importa.

Adicionalmente, mi idea es sacarlo libre en Mac Center (u otro comercio) acá en Bogotá porque traerlo por USA no es que sea realmente una gran diferencia de dinero y además se demora un poco mas en llegar. Prefiero comprarlo local e ir a llorar allá si algo pasa.

¿qué opinan?
Pues el IPhone Plus es mas grande y para un bolsillo común no cabe y forzarlo a que entre ahí es condenarlo a que se doble (BendGate), pero a cambio ganaras una autonomía mas que impresionante en un IPhone ya que el 6 normal a pesar de ser más manejable,( incluso casi no se siente en un jean ajustado), no mejora mucho en este aspecto con respecto a la duración de la carga, como escogerás 64gb en cualquiera de los dos modelos no sufrirás por almacenamiento, así que ya es tu decisión escoger un teléfono manejable con una duración de batería un poco escasa, o sacrificar usabilidad y obtener buenos resultados en este aspecto, por que de resto ofrecen lo mismo uno del otro, la estabilización óptica del Plus no se diferencia mucho de la estabilización digital del 6.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Yo estoy pensando en sacarme un 6 de 64GB o un 6+ de 64GB.

El tema es que no me he decidido por cuál de los dos modelos. Del 6+, me preocupa es que no me vaya a caber en el bolsillo del pantalón. Lo otro es que es un teléfono para manejarlo casi que siempre con las dos manos, y esto no se si es bueno, malo o no importa.

Adicionalmente, mi idea es sacarlo libre en Mac Center (u otro comercio) acá en Bogotá porque traerlo por USA no es que sea realmente una gran diferencia de dinero y además se demora un poco mas en llegar. Prefiero comprarlo local e ir a llorar allá si algo pasa.

¿qué opinan?

Los que tienen el + viven enamorados de él, y la mayoría lo carga en el bolsillo sin ningún problema (eso del BendGate es más un mito muy específico que una realidad masiva en condiciones cotidianas). Lo de las dos manos es cierto, pero lo solucionan tocando dos veces el touch id cuando lo necesite manejar con una sola mano.

Si usted tiene la duda váyase por el +, simple. Yo personalmente no lo uso, prefiero el normal, pero la verdad nunca me incliné por el grande.
 
Yo estoy pensando en sacarme un 6 de 64GB o un 6+ de 64GB.

El tema es que no me he decidido por cuál de los dos modelos. Del 6+, me preocupa es que no me vaya a caber en el bolsillo del pantalón. Lo otro es que es un teléfono para manejarlo casi que siempre con las dos manos, y esto no se si es bueno, malo o no importa.

Adicionalmente, mi idea es sacarlo libre en Mac Center (u otro comercio) acá en Bogotá porque traerlo por USA no es que sea realmente una gran diferencia de dinero y además se demora un poco mas en llegar. Prefiero comprarlo local e ir a llorar allá si algo pasa.

¿qué opinan?
Creo que usted ya tomó la decisión, si le preocupan esas cosas compre el 6. En cuanto a la capacidad el ideal es de 64gb con el de 16gb va a estar muy limitado.



--
 
Yo soy de los enamorados del + no he tenido problemas con los bolsillos y el bendgate es mito urbano


Sent from my iPhone 6+
 
Pues el IPhone Plus es mas grande y para un bolsillo común no cabe y forzarlo a que entre ahí es condenarlo a que se doble (BendGate), pero a cambio ganaras una autonomía mas que impresionante en un IPhone ya que el 6 normal a pesar de ser más manejable,( incluso casi no se siente en un jean ajustado), no mejora mucho en este aspecto con respecto a la duración de la carga, como escogerás 64gb en cualquiera de los dos modelos no sufrirás por almacenamiento, así que ya es tu decisión escoger un teléfono manejable con una duración de batería un poco escasa, o sacrificar usabilidad y obtener buenos resultados en este aspecto, por que de resto ofrecen lo mismo uno del otro, la estabilización óptica del Plus no se diferencia mucho de la estabilización digital del 6.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que usted ya tomó la decisión, si le preocupan esas cosas compre el 6. En cuanto a la capacidad el ideal es de 64gb con el de 16gb va a estar muy limitado.



--
Yo soy de los enamorados del + no he tenido problemas con los bolsillos y el bendgate es mito urbano


Sent from my iPhone 6+
Acabo de ir al Mac Center del Andino acá en Bogotá. No tienen existencias.

Y bueno, lo de la batería si es punto a favor. Probé el 6+ y cupo en el pantalón sin problema. Lo del bendgate no me preocupa.

La cámara tampoco es tanto rollo para mí, no soy de fotos.

De lo del almacenamiento, eso si es crítico para mí. Uso iTunes match para almacenar mi biblioteca de música y ya pasé los 26GB.
 
Que es "lo de la cámara"?


Sent from my iPhone 6+
El 6+ tiene estabilización óptica, el 6 tiene estabilización por software.

¿Alguien ha comprado en línea en la tienda de Apple de USA?

¿Saben si cobran impuestos para un entrega en un casillero en la Florida?

A ver si me animo a comprar con mi tarjeta colombiana.
 
Última edición por un moderador:
no estaban enviando a casilleros en Apple USA le tocaria probar si el casillero no esta reportado, claro que yo traje unos al principio por 4 72 y no tuve problemas pero algunos reportaron despues que ya no enviaban a 4 72
 
no estaban enviando a casilleros en Apple USA le tocaria probar si el casillero no esta reportado, claro que yo traje unos al principio por 4 72 y no tuve problemas pero algunos reportaron despues que ya no enviaban a 4 72
Igual no es mucho problema para mí, lo puedo enviar a unas oficinas de la empresa para la que trabajo y de ahí le pido el favor a un compañero que me lo ponga en el casillero.

El tema es lo del impuesto, eso me preocupa. Son como 90 dólares (estimado)
 
Igual no es mucho problema para mí, lo puedo enviar a unas oficinas de la empresa para la que trabajo y de ahí le pido el favor a un compañero que me lo ponga en el casillero.

El tema es lo del impuesto, eso me preocupa. Son como 90 dólares (estimado)

El impuesto para el iPhone 6 16 gb es de 45 dólares aproximadamente

Para el plus de 16 es de 52,43 dólares



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 6+ tiene estabilización óptica, el 6 tiene estabilización por software.

¿Alguien ha comprado en línea en la tienda de Apple de USA?

¿Saben si cobran impuestos para un entrega en un casillero en la Florida?

A ver si me animo a comprar con mi tarjeta colombiana.
Efectivamente aplica impuestos para envio a Florida. No envían a casilleros, ya están reportados y toca a través de un intermediario. Así traje el mio.

Enviado desde mi Moto G
 
El 6+ tiene estabilización óptica, el 6 tiene estabilización por software.

¿Alguien ha comprado en línea en la tienda de Apple de USA?

¿Saben si cobran impuestos para un entrega en un casillero en la Florida?

A ver si me animo a comprar con mi tarjeta colombiana.

Haga cuentas, a miami los impuestos son el 7.5% y el envío le cuesta 45 dólares, con el precio del dólar en este momento creo que sale hasta mas barato comprarlo aca.
 
Haga cuentas, a miami los impuestos son el 7.5% y el envío le cuesta 45 dólares, con el precio del dólar en este momento creo que sale hasta mas barato comprarlo aca.

En este momento es mucho mejor comprar acá, y cuando salen descuentos aún más.

Para el 6+ creo que son como 80 de impuestos.

Pero bueno, toca ver todas las opciones, la que mejor salga.

Gracias
 
Lo mejor que he logrado en el iph 6 la verdad me parece poco
773cf8d7114fb0e26c3499b936dfb066.jpg
af7cfe3fadfb2a0bcb9473ce2d2be46b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me dura perfectamente un día con noche con uso sobre red LTE, sin sacrificar nada. Eso sí, desactivo todas las notificaciones y geolocalizaciones de cosas que no importan, pero hasta juego con él.

No entiendo cómo a algunos se les drena tan rápido, sobre todo si sólo usan wa, deben tener algo raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y racostaf
A mi me dura perfectamente un día con noche con uso sobre red LTE, sin sacrificar nada. Eso sí, desactivo todas las notificaciones y geolocalizaciones de cosas que no importan, pero hasta juego con él.

Tal vez mi sensación es porque también tuve un htc one m8 e inclusive un lgG3 (mucha mas pantalla y mas resolución) y claramente la batería duraba mas. Siendo teléfonos mas baratos y con una que otra función adicional; de ahí que uno se sienta medio decepcionado con el rendimiento de la batería del iPhone 6 pero bueno, es lo que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv

Los últimos temas